28 de enero de 2010

Memorias de Idhun en Comic

Si, me acabo de enterar (un poco tarde) de que la trilogia de Memorias de Idhun sera realizado en Comic y espero que pronto esten por aca en México, les prometo que en cuanto pueda ire a una tienda especializada de comics pera preguntar por estos y si ya estan se los aviso para que los compren de inmediato.
El Guion ha sido realizado por Laura Gallego Garcia la autora de Memorias de Idhun y Andres Carrion quien trato de mantenerse fiel a la historia (y creo que lo logro).

Hasta ahora solo han salido 2 comics que conforman el primer libro "Resistencia" de la Trilogia y aqui coloco la información de estos:


Titulo - Memorias de Idhun el Comic La resistencia 1 La Busqueda (Primera parte)
Editorial - SM (la misma que trajo los libros)
Dibujo - Estudio Fenix
Paginas - 56 y a color
Publicación - Mayo de 2009



Titulo - Memorias de Idhun el Comic La Resistencia 2 La Busqueda (Segunda parte)
Editorial - SM
Dibujo - Estudio Fenix
Paginas - 64 a color
Publicación - Octubre 2009


Aun no se como se llaman los siguientes numeros ni cuando se publican pero en cuanto lo sepa se los aviso, por mientras les dejo unas muestras de las viñetas de estos comics que en lo personal me parecen de gran calidad y me dejaron impactada de lo buenas que estan y los personajes se parecen mucho fisicamente a como me los imagine en especial Kirtash que es mi favorito.













No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, soy una gran fan de memorias de idun, de España, la verdad, yo también estoy deseando ver-los y comperme-los. Estoy de acuerdo contigo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion