12 de febrero de 2010

Alma Inmortal


Pues en la Iniciativa Literaria tenemos a Dianna M. Marqués Diseñadora Grafica y Escritora de España que ha sacado su primera Novela Titulada "Alma Inmortal" en auto publicación mas no pierde la esperanza de que alguna editorial se interes en su libro y lo publique, mucha suerte de todo corazon).

Alma Inmortal es la primera novela de una trilogia llamada La Saga del Escarabajo y es del genero de Sci-Fi con Fantasía y un toque de Romance aqui pongo la Sinopsis del Libro:

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Este es un video Trailer que la misma autora nos mando sobre su libro:

Se lee y se ve interesante no??




Para adquirir el libro, como es de forma auto publicada, de momento solo se puede comprar atravez de la pagina de la Autora por lo que aqui les dejo su link, en caso de que les interese ademas de que ahi pueden descargar de forma gratuita los primeros 3 capitulos de la novela.