25 de febrero de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...02

He aqui la segunda entrega del genero Romance, todos los libros que pongo los puedes encontrar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

04-La Mujer del Viajero en el Tiempo de Audrey Niffenegger (publicado en 2006, Ed. Grupo Editorial Random House Mondadori) Sinopsis: Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación. Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en una relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.

05-El Hombre Perfecto de Linda Howard (publicado en 2002, Ed. Urano Ediciones) Sinopsis: Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.
EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA...
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?
Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR
Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

06-El Sabor de la Oscuridad de Nina Bangs (publicado en 2007, Ed. Grupo Editorial Talisman) Sinopsis: ¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resentido con su especie. El consejo de los Mackenzie -en una muestra más de su infinita pedantería- le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan. Pero Kisa Evans provocaba que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar la bestia que llevaba dentro. Por mucho que tratara de combatir el deseo de sentir el calor de aquella garganta bajo sus labios, su ansia no hacía más que aumentar.Tal vez Kisa fuera el enemigo, pero anhelaba mostrarle el dulce éxtasis que podía encontrar en... El sabor de la oscuridad.

Por hoy en cuanto roance es todo.

1 comentario:

  1. ¿No leiste Tsu al Hombre Perfecto? Hacelo!!! a mi me encanto. Sam Donovan lo tiene todo jajaja y eso que yo no soy de leer romance con policiales. A partir de este libro que me supieron recomendar, me animè al resto. besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...