16 de febrero de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...01

Bueno y si eres amante de la Fantasía o el Sci- Fi debes conocer estos libros:

01-La Huésped de Stephenie Meyer ( publicado en 2009, Ed. Santillana Ediciones Generales) (catalogado como Adultos) Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo. La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

02-Los Magos de Lev Grossman (publicado en 2009, Ed. Ediciones B) (catalogado como Juvenil) Sinopsis: Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasía que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cuál no será su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido en una muy secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida… y el aburrimiento. Porque a pesar de los increíbles descubrimientos que ha hecho a lo largo de estos años de universidad, siente que le falta algo. La magia no ha conseguido que Quentin encuentre la felicidad y las aventuras con que había soñado. Pero tras graduarse, él y sus amigos harán un descubrimiento asombroso: Fillory es real, aunque no exactamente como imaginaron en sus sueños de infancia…

03-Lo que esconde el espejo de Lucia González Lavado (publicado en 2008, Ed. Edimater) (catalogado como Infantil/ Juvenil) Sinopsis: Lucie y Danny son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son los mejores amigos. Lo comparten todo, no tienen secretos, aunque su bonita relación cambia.
Danny comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Danny comienza a cambiar y Lucie está convencida de que su hermano ha dejado de serlo: es un impostor.
Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno, real y conocido, el otro, misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras y en la que el pequeño lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos a la vez que aprenderá la importancia de la amistad, la familia y la superación de los temores

Mas adelante traigo mas pero mientras estos los puedes adquirir en cualquier libreria de pretigio o como un ebook.
Que los disfrutes.

3 comentarios:

  1. El de Meyer caerá prontito ^o^
    Del segundo me han hablado muy mal y de momento no pienso hacerme con él :/
    En cambio, el tercero me llegará dentro de poco y parece una lectura entretenida ^o^

    ResponderEliminar
  2. Igual yo Dreamer el de La Huesped es el que mas me llama la atención y ya lo tengo en mi lista de proximos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de La huesped en casa esperando a que lo lea... ^^

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...