8 de marzo de 2010

El Mejor Regalo

Bueno la verdad quise compartir esto con ustedes, para mi el mejor regalo que te puedan dar es una flor y un libro si vienen juntos que mejor, se que soy una romantica pero creo que muchos concordaran con este regalo, aun que a los chicos lo de la flor talvez no les parezca tan bueno pero si lo de un buen libro.

Dicho esto, este fin de semana me regalaron dos de los libros que mas quería tener, por eso me siento muy feliz.
Me di una vuelta por algunas de las libreria de la ciudad de México y pues no encontre muchos libros nuevos pero al menos si me regalaron dos libros, el primero es uno que tengo muchisimas ganas de leer y forma el numero uno de los libro que deseo, nada mas y nada menos que "Gracelin de Kriting Cashore" y hoy mismo lo inicio jajajaja, el segundo no estaba en mi lista pero si lo quería sobre todo despues de leer Crepúsculo asi que ya se imaginaran que el que me regalaron fue "Luna Nueva de Stephenie Meyer" para continuar con el romance de Bella y Edward, por lo que se coloca en la lista de libros proximos a leer.
En efecto la Flor no me la dieron, pero al menos me siento feliz con mis dos libros nuevos jajaja.

Hablando de otras cosas no muy distintas, prometo que ya en esta semana pondre la reseña de Crepúsculo y varias mas, ademas de otros post interesantes que ya estoy planeando, si desean que hable de algun tema en especifico solo haganmelo saber ya sea por un comentario o un correo.

Saludos a todos.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que bien!! me alegro mucho de que tengas esas dos libros! yo los de crepusculo me los he leído todos y me encantaron! el de gracelin no lo he leído. Disfruta de ellos!

    ResponderBorrar
  2. ya estoy leyendo Graceling y lo estoy disfrutando muchisimo espero lo leas pronto y encuanto lo termne empiezo luna nueva.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion