17 de marzo de 2010

Libros que Deseo 002

Todos los libros que a continuación pongo son libros que ya están a la venta en México, España y América Latina en tiendas de prestigio o especializadas en libros.

11- Stardust de Neil Gaiman (Es uno de los libros de los que ya vi la película y ahora ya lo tengo y ya lo leí, un libro que me encanto de principio a fin)
Sinopsis: El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristan deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

12- Noches de Baile en el Infierno de Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffey, Lauren Myracle y Stephenie Meyer (Historias de amor cortas de estas grandes autoras, no puede faltar en mi librero, ya lo tengo y ya lo leí)
Sinopsis: Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de fin de curso en algo... inolvidable.
Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, En total han sido 6 los autoras las que han escrito este libro de unas 306 páginas; Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle

13- Cazadores de sombras 1 Ciudad de Huesos de Cassandra Clare (Una historia que me fascino y que adore, ya tengo este libro y ya lo leí, asi como el segundo y tercero de esta serie que me cautivo muchisimo, deben leerla, es de fantasía y vale la pena.)
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

14- Luna Nueva de Stephenie Meyer (el segundo libro de la saga de Crepúsculo y ya lo tengo y leí, me agrado en especial Jacob, por el que vale la pena el libro, ahora entiendo todo eso de lo de Team Jacob, Team Edward, si leiste el primer libro, checa este segundo.)
Sinopsis: Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

15- Traicionada de P.C y Kristin Cast (la secuela de Marcada y que ya leí tras leer el primero y espero leer los proximos de esta serie pronto, esta interesante)
Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

16- Eclipse de Stephenie Meyer (Esta serie de Crepúsculo me ha enganchado bastante, ya me compre y leí este tercer libro y me continua agradando esta serie.)
Sinopsis: Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

17-Latidos de Anna Godbersen (un libro que es del género romance, que me compre, leí y me agrado bastante)
Sinopsis: "Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio."
Bienvenidos a Manhattan, 1899. Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…

18- Adicción de Claudia Gray (Secuela de Medianoche ya lo compre y leí y la verdad es bastante bueno como él primero.)
Sinopsis: Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…


19- Amanecer de Stephenie Meyer (Este es el ultimo libro de la serie Crepúsculo, el cual ya adquirí y leí; y al final quede con un buen sabor de boca con esta serie aun que no me gusto mucho el final jejeje, y aun que no se convirtio en mi favorita, aun así es una buena historia y almenos este como el anterior los leí antes de ver sus peliculas)
Sinopsis: «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...
Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

20- Elegida de P.C y Kristin Cast (Después de Marcada y Traicionada llega Elegida y tras haber leido los dos primeros, ahora he podido leer este tras comprarlo y espero lleguen pronto los siguientes de esta serie)
Sinopsis: Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…

Si quieres conocer los otros libros que deseo entra a las listas:

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion