16 de marzo de 2010

Mis nuevos libros

Pues este fin de semana me fue muy bien, pude comprarme un par de libros que deseaba mucho y me regalaron un par mas asi que estoy muy feliz.
Los libros que me regalaron son:
1- El libro del Cementerio de Neil Gaiman - Le tengo tantas ganas, que sera el primero que lea en cuanto acabe el actual.
2- Bruja Mala nunca Muere de Kim Harrison - por fin lo tengo, espero cumpla todas mis expectativas sobre el.
y los que me compre son:

1- Marcada de P.C. y Kristin Cast - me lo han recomendado mucho y espero sea un gran libro
2- Latidos de Anna Godbersen - el romance me llamo y desde que vi su ficha me engancho asi que espero este muy bueno
En cuanto los lea pondre las reseñas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Pues que aproveche esa lectura!! yo no he leído ninguno

    ResponderBorrar
  2. ¡Disfruta de los libros!
    A mí Marcada me gustó mucho, pero Latidos... me resultó algo flojo. Los otros dos no les he leído, así que espero las reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. pues con gusto una vez los termine les pondre la reseña.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion