21 de abril de 2010

Ouran High School Host Club


Ouran High School Host Club es un manga creado por Bisco Hatori y se publico en la revista Lala desde el 5 de agosto de 2003, consta de 15 volúmenes hasta ahora y continua publicándose el 24 de cada mes, fue adaptado a anime y se transmitió entre el 4 de abril de 2006 al 26 de septiembre del mismo año con 26 capítulos y un final abierto.
Este manga es del género de comedia con sus toques de romance, lleno de atracciones extravagantes, ingenio y rarezas que causan risa y diversión atrayendo así a más lectores.

La historia trata de un grupo de chicos de clase alta y ricos, que forman el Host Club, el cual básicamente se trata de dar compañía y entretener a las jovencitas que poseen demasiado tiempo libre y el dinero para pagar.
Este club esta en una escuela llamada Ouran High School un instituto al que acuden los niños mas ricos y de clase elevada. Al ser un instituto prestigioso todos los alumnos deben formar parte de un club, así Tamaki Suou decidió fundar el Host Club donde se encargarían del entretenimiento de las chicas, con fiestas temáticas, paseos por la playa, visitas a la jungla (creadas por el club dentro de las misma instalaciones del instituto) y muchas actividades más.
Para crear el club Tamaki recluta a Kyouya Ootori, Hikari y Kaoru Hitachiin (hermanos gemelos), Mitsukuni Haninozuka y Takashi Morinozuka; juntos llevan a cabo todo lo concerniente al Host Club y la historia inicia cuando Haruhi Fujioka ingresa al club, ella es una chica pobre pero es becada en el instituto, su apariencia no le importa mucho, un día buscando un lugar tranquilo donde estudiar entra en el tercer salón de música, donde encuentra al Host Club y sus integrantes, que la toman por un chico y mientras le explican lo que es el club, ella rompe accidentalmente un Jarrón de 8.000.000 de yenes, para pagar esa deuda como no tiene dinero Tamaki decide que ingresará al club, pero como el "perro" (mascota), sin embargo cuando Haruhi se quita la gafas que traia Tamaki dice que es un chico muy atractivo por lo que decide hacerlo un miembro mas del Host Club y deberá conseguir al menos 100 clientas para que su deuda sea saldada, poco a poco cada uno de los Host (anfitriones) se van dando cuenta de que es una chica y no un chico, pero como aun tiene la deuda con el club, deciden mantener su identidad en secreto, un nuevo accidente se sucita y ahora en lugar de 100 clientas debe pagar con 1000.La historia se ve plagada de situaciones hilarantes, sucesos inesperados y el auto descubrimiento tanto de Haruhi como de los chicos del club, los sentimientos de estos se hacen notorios entre aventuras y locuras.
Los personajes son:
-Haruhi Fujioka de 16 años, su alias Musume (hija) como le dice Tamaki, Plebeya como le dicen los demás, su rosa es la Roja y su tipo es Natural, es la protagonista de la serie, la única mujer Host (anfitrión) del Club y con mucha popularidad entre las clientas de este, se encariña con todos y los considera bastante raritos, pero la divierten y se encariña con el Club, es una chica sensible, despistada, honesta, sincera, bastante solitaria, observadora, y que dice lo que piensa pero sin malicia aun que lastime a otros. No le molesta que las clientas la consideren un chico, además no es una chica como las demás, no le teme a los insectos o los fantasmas, lo único que en verdad le aterra son los truenos. Es muy madura y se preocupa por su papá, sobre todo desde que su madre muriera, le encanta cocinar, crea un lazo de amistad con cada uno de los chicos del host y se enamora de Tamaki pero aun para eso es reservada.

-Tamaki Suou de 17 años, su alias Rey, Señor, Otosan (papá), su rosa es la Blanca y su tipo el de Príncipe Encantador, mitad japones y mitad francés, es un chico muy guapo y sexy con un carácter muy amable y sociable, demasiado dramático e hilarante, actúa sin pensar y hace drama y escandalo por todo, pero también es generoso y procura ayudar a los demás, los miembros del host club lo aprecian mucho y hacen todos sus caprichos realidad, es el fundador del club y quien recluto a los demás, es por mucho el host más popular entre las clientas y es el ultimo en notar que Haruhi es mujer, esta enamorado de ella pero no se da cuenta y cree que es su afán de considerarla su hija por lo que se preocupa por ella, pero todos los demás salvo Haruhi lo saben, toca el piano exquisitamente y tiene un pasado familiar duró pero eso no quita que siempre este de buenas y sonriente. El se auto nombra Rey del Host Club y se dice a él mismo Otosan desde que Haruhi se unio al club y se cree su papa por lo que la sobre protege siempre, mientras que el resto lo llama Señor salvo Kyouya quien siempre le habla por su nombre.

-Kyouya Ootori de 17 años, su alias Vicepresidente, Okasa (mamá) así le dice Tamaki a veces, Rey de las Sombras (Shadow King), Rey Demonio de Sangre Fría, su rosa es la Morada y su tipo el Frío, es un chico atractivo, calculador, manipulador y muy inteligente, es aventajado para los negocios y es demasiado rico, su familia tiene hospitales, industrias medicas, policía privada. Es el menor de cuatro hermanos, dos hombres y una mujer que es con la única con la que convive de su familia, por lo que no puede aspirar a ser la cabeza de la familia en un futuro a menos que supere a sus dos hermanos mayores. Es el cerebro tras el Host Club, quien controla y organiza todo, suele complacer en todo a Tamaki, pero si algo no le parece no se hace, es el Rey detrás de las sombras como dicen los demás, es el único que siempre supo que Haruhi era mujer pero no dijo nada para divertirse, siempre busca una ganancia en todo lo que hace, considera a Tamaki su mejor amigo, duerme hasta tarde y se levanta a medio día por lo que si lo despiertan antes lo hace de mal humor, con lo que le han dado el nombre de Rey Demonio de Sangre Fría. Parece que esta enamorado de Haruhi pero hasta ahora no se ha definido nada de eso.

-Hikaru y Kaoru Hitachiin de 16 años, no tienen alias, sus rosas son Turquesa de Hikaru y Naranja de Kaoru, su tipo es el de Pequeños Demonios, los gemelos son un par especial, siempre han estado solos hasta que Tamaki los recluto para el Host y desde entonces has sido felices y han hecho amigos (los demás miembros del club), adoran y les divierte confundir a los demás por lo que suelen cambiarse con lo que nadie saben quien Kaoru y quien Hikaru, además suelen representar el papel de hermanos que se aman en incesto y que suele ser muy popular y aceptado por las clientas quienes se vuelven loquitas cuando los ven profesarse su amor, son muy inquietos y tienden a aburrirse muy fácil con lo que gustan de molestar a Tamaki y más desde que Haruhi llego y tratan de pervertirla con lo que Tamaki se vuelve loco, ella es la única que puede distinguirlos siempre con lo que ellos empiezan a verla más que como amiga y ambos se enamoran de ella. Estos chicos son quienes crean muchas de las escenas y situaciones mas hilarantes, jocosas y perves de la historia.

-Mitsukuni Haninozuka de 18 años, su alias Honey, Bestia de Sangre Fría, su rosa es la Rosa y su tipo es el Loli-shota, irónicamente el mayor de todos los Host, es el que tiene una imagen de niño pequeño, tierno y cariñoso que provoca ternura a todos en especial a las clientas, ama el dulce, los pasteles y las golosinas, siempre tiene un conejo "Usa-chan" de peluche con él y suele hablar a todos con cariño, a Haruhi le dice Haru-chan, a Tamaki Tama-chan, a Hikaru y Kaoru Hika-chan y Kao-chan, a Kyouya Kyo-chan, solo a Mori le dice por su nombre Takashi. A pesar de su imagen tierna viene de una familia de artes marciales y él es el campeon nacional de estas, antes de unirse al club formaba parte del club de karate del que era el capitán, su hermano menor Yasuchika lo odia y desea derrotarlo en Karate aun que ya es el capitán del club no siente que sea el mejor pues nunca a logrado derrotar a su hermano y lo considera un alíen por que lo ha visto comer 3 pasteles enteros por la madrugada. Al igual que Kyouya se levanta de mal humor si lo despiertan o no toma su siesta completa por lo que le han puesto el nombre de Bestia de Sangre Fría. Honey es el único que tiene novia, Ritsu Kasanoda que pertenece al club de magia negra. Tras graduarse de la prepa ingresa a la facultad de ciencias y tecnología sin Mori sempai, y se ve obligado a reducir su consumo de dulces en un 90% y de llevar su peluche solo 2 veces por semana.

-Takashi Morinozuka de 18 años, su alias Mori sempai, su rosa es Azul Oscuro y su tipo es el Salvaje/Taciturno, es el mas alto y callado de los integrantes del Host Club, casi nunca habla pero eso atrae a las clientas sobre todo a las tímidas e introvertidas, es el único del Host club que participa en dos clubs ya que pertenece también al club de judo del que es campeón nacional, es el más misterioso de los host por lo mismo de que no habla mucho, ama a los animales y los entiende, es gran deportista en la nieve, a diferencia de Honey sempai cuando tiene sueño Mori se vuelve demasiado amigable y conversador, tiene un fetiche por las cosas pequeñas y Honey dice que tal vez por eso le gusta Haruhi, tras graduarse Mori ingresa a la universidad para estudiar jurisprudencia. Su relación con Honey sempai es de Protector/Sirviente/Familiar, son primos pero la familia de Mori siempre había servido la familia de Honey hasta dos generaciones atrás cuando un matrimonio unió a ambas familias, sin embargo Mori aun cuida, protege y sirve a Honey por el deseo de hacerlo. Tiene un hermano menor Satoshi que es buen amigo de Yasuchika el hermano menor de Honey.

Hay mas personajes pero estos son los principales, es un manga muy original, divertido e hilaranta y que te hace reir bastante con sus toques románticos entre Haruhi y los chicos del Host Club.

Si te interesa aquí te dejo la liga de donde puedes leerlo en español.

Este Manga...


No olvides ver...

1 comentario:

  1. HOLA

    GRACIAS X ESTA CHIDA PAGINA

    SOLO ME RESTA DECIR

    QUE VIVA EL OURAN!!!!!!!!!!!!!
    QUE VIVA EL OURAN!!!!!!!!!!!!!
    QUE VIVA EL OURAN!!!!!!!!!!!!!

    BYE

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion