16 de mayo de 2010

En mi Buzon 003

Estoy muy emocionada ya que para fin de mes es mi aniversario de bodas, y mi adorado esposo Logan me ha hecho un gran regalo anticipado, me dio siete magníficos libros que deseaba mucho, por lo que mi lista de libros pendientes a leer se incrementa cada vez más.Los primeros dos son Elegida de PC y Kristin Cast, la tercera parte de la serie la Casa de la Noche y el segundo es Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Casandra Clare, el primero de la serie de Cazadores de Sombras, que es de Fantasía Urbana y tengo muchas ganas de leerlo.Los siguientes dos son el primero y el segundo libros de la serie El Príncipe Maldito ambos del autor Mexicano Ramón Obón, una serie de vampiros pero no de los clásicos de ahora que son buenos, sino de los malos y con misterios y suspenso en ella, el primero es el que lleva el nombre de la serie, El Príncipe Maldito y el segundo Amantes de Sangre.Los siguientes dos son el de El Príncipe Oscuro de Christine Feehan, el primero de la serie Oscura y que me muero por comenzar a leer, y el segundo es Que le pasa a los Hombres de Greg Behrendt y Liz Tuccillo un libro que espero leer pronto por que me enamore de la película basada en este libro en cuanto la vi y no dude en leerme el libro en cuanto lo tuviera.Por último pero no por eso el menos importante me regalo el de Amanecer de Stephenie Meyer, el cuarto y último libro de la serie Crepúsculo, la verdad ya lo quiero leer, quiero ver que pasa entre Edward y Bella, y saber si Jacob encuentra una chica para él.Ahora ya son bastantes los libros que tengo pendientes a leer, no se ni por cual empezar por que son muchos los que deseo leer a la brevedad posible, tal vez use la técnica de seleccionar con los ojos cerrados para escoger cual leer primero.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué bueno!! Y Qué regalo! XD
    Ahora tienes muchos libros por leer. Espero los disfrutes

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias JHM y ando muy feliz, tube que posponer la lectura de algunos ebooks pero esta bien, en el fondo prefiero leer los libros impresos mas que los ebooks.

    saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion