22 de mayo de 2010

Gracias a todos, ya estoy de vuelta

Gracias a todos por sus saludos y deseos de que me mejorara pronto, afortunadamente y gracias al medicamento y el reposo ya me encuentro mucho mejor, fue una semana larga.

Aun no me dejan salir, pero al menos ya puedo estar frente a la compu sin que mi nariz repele y escurra... es horrible la gripa, y esta vez si me dio fuerte, de cualquier forma ya estoy mejor y me pondre pronto al corriente con el Blog, así como checar a todos los que sigo para ponerme al día con todo.

La única ventaja de haber estado enfermita es que leí como loca, acabe 3 libros en una semana, es mi record personal y creo hubieran sido más si no hubiera dormido tanto los primeros días cuando más mal me sentía o si los ojos no me hubieran llorado tanto un par de días, me leí el Príncipe Oscuro de Christine Freehan, un muy buen libro de romance paranormal erótico y que sus 443 paginas en formato de bolsillo con mini letra se me fue como agua es con el que más me tarde pero por la cantidad de escritura, aun así me fascino y pronto pondré su reseña, lo recomiendo ampliamente, luego me leí el de Amanecer de Stephenie Meyer, me esperaba más de este libro pero no esta tan mal aun que no es el mejor de la serie, sigo creyendo que el mejor libro de esta serie es el primero Crepúsculo ya después el de Eclipse, luego Amanecer y al final Luna Nueva, el de Eclipse vale la pena por la parte del libro de Jacob, me fascino leer desde la perspectiva de Jacob el cual sigo creyendo que es el personaje más fascinante de esta historia y a pesar de sus 829 paginas con super letra lo leí en un par de días creo que podrían haber hecho la letra más pequeña y reducir las paginas a menos, fue muy estorboso cargar semejante libro tan gordo, también pondré la reseña de este pronto; el ultimo que leí hasta ahora es Elegida de PC y Kristin Cast, no esta mal pero ciertamente me esperaba más, es un tanto predecible y no me sorprendió con nada, la pobre Zoey parece una cualquiera, siguen estirando mucho la historia y dudo llegar a un final pronto, espero que al menos el que sigue de esta saga sea mejor y ya pase algo importante aun que ya lo dudo un poco, aun así los leeré, me gusta leer las sagas enteras a menos que no me guste nada de nada y esta aun que no es la mejor es bastante entretenida, obviamente también pondré la reseña de este libro pronto.

Siento que ahora tengo mucho que hacer con el blog y no se cuando me pondré al corriente pero me iré con calma, aun no me recupero del todo y no es bueno presionarme.

Nuevamente Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos y espero estar al corriente pronto.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas mejorado o que por lo menos el ánimo acompañe. A mi parecer no hay peor cosa que estar enferma (en especial sí es gripe)

    Espero con ansias esas reseñas y alguna recomendación de Manga (son mis favoritas), porque hasta el momento no me han decepcionado.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Allegra, pues ya hoy mismo empiezo con las reseñas.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion