10 de mayo de 2010

Informes

Por causa de las reuniones familiares para celebrar el día de las Madres, el sábado con mi suegra y el domingo con mi mami, más el dolor de mi muela del juicio (por algo se llaman así ¿verdad? y lo peor es que aun no e la sacan, creo que esta semana me librare de ella pero aun no estoy segura) el jueves que casi no estuve en la compu, el viernes me la pasa haciendo mis cosas así que no leí prácticamente nada, así que hasta ahora no he leido mas que las primeras hojas de Traicionada y de Wake, espero esta semana ponerme al día con ambas lecturas.

De igual forma así como no he podido leer, tampoco pude hacer lo de las imágenes para mi concurso y ciertamente esta semana me será difícil ponerme a hacerlo, entre el blog, la escuela, la casa (me quede sin muchacha que me ayuda con el aseo, así que ahora deberé hacerlo sola... que triste me falta tiempo para todo) y los pendientes, me veo en la necesidad de finalizar el concurso. Gracias a todos los que participaron y hoy me pondre en contacto via mail con los ganadores (los que tubieron más puntos al final) para que me informen que ebooks desean para que se los envié.

Me siento un poco mal de haber tenido que cortar el concurso así, pero es mejor eso que no terminarlo ¿no?, en fin ya habra oportunidad de más concursos más adelante.

Esta semana pondre las reseñas que me faltan de Stardust y de Eclipse y seguire con los post como siempre, pero deberé dedicarle un poco menos de tiempo en la navegación de la web para poder cumplir con todo, aun así no dejare colgado el blog ni nada de eso, por lo que pueden seguir visitandolo que diario habrá algo nuevo como hasta ahora ha sido desde que inicie el blog.

Saludos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion