14 de mayo de 2010

Libros que Deseo 004

De los siguientes 10 libros, practicamente ya todos estan en México a mi alcance, pero como siempre el dinero es mi freno jajajaja, me hare de ellos poco a poco, espero leer algunos antes que otros, pero al final los quiero todos.

31- Amantes de Sangre de Ramón Obón (de un autor mexicano la continuacion de El Principe Maldito, ya lo tengo y pronto lo leeré)
Sinopsis: Para aquellos que no quisieron escuchar la advertencia, ya es demasiado tarde. El mal inmortal, el más terrible de todos, ahora está libre para revivir su reinado de terror. El príncipe maldito avanza implacable, impulsado por el deseo de venganza hay su ansia de destrucción. A su lado, la muerte tiene como forma de mujer, tan sensual como mortífera, tan erótica como sanguinaria, tan apasionada como cruel.
Un equipo inusual tendrá que seguir el rastro de sangre y brutales asesinatos, esto los llevará a una cacería frenética por los lugares más peligrosos y misteriosos del mundo, pero la pregunta es ¿Quién es el cazador y quién es la presa?
Un terrible secreto familiar celosamente guardado, una tumba, el alma de una muchacha inocente, el mensaje desesperado de un Obispoen un antiguo pergamino, el acertijo planteado por un escribano, los desvaríos de un monje enloquecido por la culpa. Un misterio que parece imposible de resolver y el tiempo se acaba. Es hora de enfrentar la peor pesadilla y combatir los miedos más ancestrales o todo estará perdido.
Amantes de sangre es un libro que seduce al lector para adentrarlo a un mundo macabro, donde los sentidos explotan salvajemente y la sensualidad es le preámbulo para la muerte.
Prepárese para una pasión maldita que desatará el terror que nadie podrá sobrevivir.

32- El Principe Oscuro de Christine Feehan (El primero de la serie Oscura y que tras comprarlo y leerlo me ha enganchado mucho, los carpatianos son geniales y espero leer los siguientes libros de esta saga pronto)
Sinopsis: Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.

33- Que les Pasa a los Hombres de Greg Behrendt y Liz Tuccillo (después de ver la pelicula de este libro me enamore de él, tras adquirirlo y leerlo, me descepcionó un poco pero aun así es un buen libro, pero muy distinto a la pelicula y resulta no ser una novela sino un libro de autoayuda que en lo personal no me molesta pero que en definitiva no era lo que yo esperaba ni necesitaba, pero si te gustan los de autoayuda debes leerlo)
Sinopsis: Desde hace siglos, las mujeres se pasan horas intentando comprender la conducta desconcertante de los hombres, y oyendo frases como «Debe de tener miedo de que le hagan daño otra vez», «Puede que no quiera arruinar nuestra amistad» y «Lo que pasa es que acaba de salir de otra relación».

34- El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss (este libro sigue con mi amor por la fantasía, ya lo tengo y se que lo leeré pronto, por que me interesa mucho y me lo han recomendado mucho también.)
Sinopsis: "He robado princesas y reyes agónicos.
Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí."

35- Skelling de David Almond (desde que me entere de este libro, me atrajo mucho, no es muy conocido pero me parece que es una pequeña joya, abra que leerlo para confirmarlo)
Sinopsis: Michael y su familia acaban de mudarse a un viejo caserón. Una tarde, mientras sus papás cuidan a su hermanita enferma. Michael se escabulle a la desvencijada cochera. Ahí descubre a Skellig, una criatura extraordinaria que necesita ayuda para sobrevivir. Junto con Mina. su vecina nueva, Michael se propone cuidarlo hasta que sane. ¿Quién o qué es Skellig? ¿A qué ha venido? Mientras Michael y Mina intentan comprenderlo, Skellig transforma su mundo para siempre.
Una novela que aborda con magia y soltura grandes temas, como la vida, la muerte, la amistad, el amor y la asombrosa red de conexiones entre las cosas.

36- Vampire Academy de Richelle Mead (bueno creo que me estoy haciendo adicta a los libros de vampiros, ya lo tengo y ya lo leí, me gusto bastante la historia, y espero que pronto lleguen los siguientes libros de esta saga para poder leerlos)
Sinopsis: No Bajes Nunca la Guardia... Cuando el Destino Depende de Ti
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y Están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudar a salvar a su mejor amiga...

37- Deseo Oscuro de Christine Feehan (el segundo tomo de la serie Oscura, tras adquirirlo y leelo, este se ha vuelto en uno de mis libros favoritos, amo a Jacques)
Sinopsis: Atrapado en la más espantosa agonía, torturado y enterrado en vida, Jacques sólo conserva la vida y la cordura gracias a los poderes de su raza y al contacto telepático con una desconocida mujer. Cuando ella finalmente le encuentra y le rescata, él está enfermo y débil. Apenas recuerda que es un carpatiano, un ser de la noche capaz de increíbles hazañas, ni tampoco la traición que permitió que un grupo de humanos casi acabara con él. Pero sabe que la mujer que le ha encontrado es su compañera eterna, y que sólo ella puede salvarle de la locura. Ella descubre en Jacques a un hombre diferente a todos, pero para poder amarle antes ha de sanarle... y aceptar la aterradora verdad sobre su propia naturaleza, sobre la fabulosa estirpe de los carpatianos.

38- Besos de Sangre de Jeaniene Frost (uno más de Fantasía Urbana y Romance Paranormal, con vampiros y eso, no espero mucho de el, ya lo tengo y lo leeré en cuanto pueda, creo que será bueno y me sorprenderá)
Sinopsis: Si Buffy y Ángel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampíra y mucha personalidad.
Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de «ellos» no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.

39- Placeres de la Noche de Sherrylin Kenyon (este de Romance Paranormal que me causo adicción, me encanto y espero leer los que siguen de esta serie pronto)
Sinopsis: ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo demonios que asesinan humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costo la vida, sino también el alma.

40- La Bestia de Alex Flinn (este libro ya esta en México, y en verdad en cuanto pude me hice con él, amo la historia de la Bella y la Bestia, y me fascino la historia de este, ahora es uno de mis favoritos)
Sinopsis: Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas?.Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré ahí -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Si quieres conocer los otros libros que quiero puedes verlos aquí:

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me estoy leyendo "EL NOMBRE DEL VIENTO" y wuaa, aunque no llevo ni la mitad, merece, sin duda! :)))

    TE SIGO!

    ResponderBorrar
  2. Hola Hechicera del narguile, pues espero me informes que te parecio una vez lo acabes, yo quiero leer ese libro y mucho, ojala me informes de tu opinion.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Los libros de Sherrylin Kenyon, como Placeres de la Noche son sin duda la mejor saga (Dark Hunter) que eh leido en mi vida... Consta de mas de 2o libros y todos son atrapantes... La super recomiendo...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion