31 de mayo de 2010

Maravilloso Fin de Semana

Este fin de semana pasado fue maravilloso y les pido una disculpa por no haber escrito nada, pero la verdad es que este 29 de Mayo, es decir el sábado, fue mi aniversario numero 6 de Casada y pues mi esposo me sorprendió con muchas cosas.

El día inicio maravillosamente, me despertó con muchos besitos y yo amanecí un poco afónica y con dolor de garganta, así que le hable a mi doctor y me dijo que fuera a verlo, sobre todo por la fuerte gripe que me dio la semana anterior por lo que deseaba revisarme bien, así que los planes de mi esposo se modificaron un poco pero eso no evito me diera mi primer regalo del día, una enorme canasta con fresas y bombones cubiertos de chocolate, una cosa maravillosa y deliciosa que disfrutamos los dos, aun hoy nos quedan fresas por que eran muchísimas, me encantaron mucho, el doc me dijo que aun tengo una infección en la garganta y me mando más medicina.

Saliendo del Doctor, fuimos a comprarme ropa, me regalo unas blusas preciosas, mi esposo amado tan paciente espero mientras yo me probaba infinidad de prendas, y termino por regalarme 7 blusas nuevas, el siete es mi numero favorito así que le hizo honor a este.

De ahí nos fuimos a comer y fue una comida deliciosa, yo comí una crema de aguacate fría y un hojaldre de pollo con champiñones, mientras que el pidió una sopa de verdolagas y escalopas con guarnición, muy rico todo, mientras compartimos y charlamos tan a gusto, disfrutando de nuestro día.
Crema de Aguacate
Sopa de Verdolagas
Hojaldre de pollo y champiñones
Escalopas con guarnición.

Después de comer, me llevo a la librería y continuo con los regalos, me compró siete libros nuevos, a pesar de mis protestas a tanto regalos, pero él continuo diciéndome que es feliz cuando ve mi carita llena de alegría cuando me da un regalo, como podía negarle yo la felicidad a él así que yo fascinada ya saben... y dejándome consentir.

Tras dejar la librería acudimos a donde yo le daría su primer regalo, a la firma de libros de un dibujante de comics, Bachan y le compre su libro/comic de el Bulbo y ahí mismo se lo firmaron, mi amado Logan se puso super feliz, era algo que el quería desde hace mucho tiempo y me sentí tan feliz cuando se lo firmaron y yo veía su cara de satisfacción.

De ahí regresamos a casa tras rentar unas películas y le di su segundo regalo, una carta muy personal que le escribí; luego vimos una películas y acabamos el día, no sin antes darle un vale por su penúltimo regalo... su tele de LCD que si bien aun no se la compró, si ya tenemos una parte para comprársela pronto, espero para su cumple en julio, y el ultimo de sus regalos era comprarle ropa, pero ya no quería salir de la casa pues estaba un poco cansado, así que quedamos de ir el domingo.

El domingo íbamos a ir a comprarle ropa a él, pero no quiso salir de casa más que para entregar las películas rentadas y comprar algo de despensa, el resto del día lo pasamos abrazados viendo películas y comiendo botana, fresas y de más, disfrutando el tiempo juntos, que para ambos es el mejor regalo.

Al final fue un fin de semana Maravilloso en el que no nos separamos ni cinco minutos y eso me encanta, ni tiempo para estar en la compu, así que por eso no escribí nada... pero creo que entenderán que fue por causas realmente importantes.

Fue un muy feliz aniversario tranquilo como me gusta festejar y haciendo lo que a ambos nos gusta, le mando mil besos a Luis mi adorado esposo... Gracias por estos 6 años maravillosos, por todo lo que me has dado, la paz, la alegría, la felicidad y más que nada el amor, Gracias Amor Mio, to extraño horrores hoy...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion