31 de mayo de 2010

Más libros nuevos

Como les dije mi esposo me regalo siete libros nuevos y quiero compartirlos con ustedes.

Los primeros dos son la continuación de la serie de los cazadores de sombras el dos que es la ciudad de ceniza y el tercero el de la ciudad de cristal de la autora Cassandra Clare, esta serie me parece muy buena sobre todo después de leer el primer libro que me fascino.
Los siguientes dos son otros dos de Chistine Feehan, después de leer el Príncipe Oscuro que me enamore de esta serie llamada Oscuros, pues no pude evitarlo y ahora tengo estos dos mas el de El Deseo Oscuro y el de El Oro Oscuro.
Los dos siguientes son una continuación, que espero esta vez supere a su predecesor, el de El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison la continuación de Bruja mala nunca muere, espero este muy bueno el libro, el otro es el de Vampire Academy de Richelle Mead este libro tengo muchas ganas de leerlo, pues eh leído muy buenas criticas sobre él, espero no me defraude.
El ultimo libro es uno que tenia ganas de leer por que contiene 5 historias todas escritas por una autora distinta del género de romance paranormal, el libro es Noches de Baile en el Infierno de Sthephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.
Pronto los leeré, espero... por que aun me quedan muchos pendientes, esta vez si ya tengo bastantes libros para leer, yo creo que en Junio no comprare más libros, para poder ponerme al día con mis lecturas, ya en Julio para mi cumple tendré más libros... es lo único que quiero como regalo de cumpleaños.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo tengo el primero de los Cazadores de sombras, pero aún no lo leí... y el de vampire academy tambien tengo ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  2. Hola Natalia, el primero de cazadores de sombra te lo recomiendo mucho a mi me encanto
    El de vampire academy a penas lo leere.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion