8 de mayo de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...07

Si lo que te gusta es el género del romántico checate esto...

19-El Principe Oscuro de Christine Feehan (publicado en 2010, Ediciones Urano, 433pags.) Sinopsis: Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.

20-Extasis de Nina Bangs (publicado en 2007 Ed. Talisman, 288pags.) Sinopsis: Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padecen graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no sólo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.Él cree que el placer sexual es la llave a la felicidad. Ella cree que Ecstasy Inc. tiene todas las respuestas a su problema. Ninguno de los dos considera el amor como posible solución. Están a punto de descubrir lo equivocados que pueden estar.

21-El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon (publicado en 2010 Ed. Debolsillo año 2010 464pags.) Sinopsis: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falata muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un cazador oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad.

Todos estos libros los puedes encontrar ya en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encantan estas secciones :D Siempre recomiendas libros buenos!

    A mi me gusta mucho la serie Oscura de Christinee Feehan

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gaby, a mi también me gusta la serie Oscura, es un gran ejemplo del género de romance paranormal.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion