28 de mayo de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...08

Y claro no faltan las recomendaciones del género romántico, como todos los demás que recomiendo en esta sección, estos tres libros ya estan a la venta en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

22-El Mejor Error de mi Vida de Mary F Pols (publicado en 2010, Ed.Ediciones B/ Grupo Zeta., 349pags.) Sinopsis: A los treinta v nueve años. Mary tenía claro que deseaba ser madre. También estaba convencida de que sería absurdo enfrentar los desafíos físicos, emocionales y financieros que supone la maternidad sin tener a su lado al hombre de su vida.
Pero lo que definitivamente no entraba en sus planes era quedar embarazada después de pasar la noche con un hombre encantador, aunque diez años más joven que ella y sin trabajo... Mary pasa las semanas siguientes debatiéndose entre la duda ,y la desesperación. Su vida amorosa ha sido una sucesión de desastres, v sabe que ésa puede ser su única oportunidad de convertirse en madre. Si sigue adelante con el embarazo ¿cómo afectará esa decisión su vida v la de su hijo? ¿Podrá enfrentar sola el embarazo y la crianza del niño? Si se lo dice al padre de éste, ¿cómo se lo tomará?
Con honestidad y humor, Mary E Pols nos cuenta cómo lo que en un principio vivió como un error la llevó a tomar la mejor decisión de su vida.

23-Las Razones del Corazón de Stephanie Laurens (publicado en 2010, Ed.Ediciones B/ Grupo Zeta., 431pags.) Sinopsis: En el Londres de la Regencia, la aristocracia lleva una vida de lujo y placer. Pero existe otro mundo, en el que se mueven fuerzas oscuras.
Un hombre indescifrable. Apuesto, enigmático y rodeado de un aura de peligro, Barnaby Adair se ha hecho famoso por su habilidad para resolver crímenes y misterios. Cuando Penelope Ashford acude en busca de su ayuda, se siente conmovido por su situación y cautivado por su belleza.
Una mujer indomable Sin embargo, Penelope no es sólo otra mujer hermosa y elegante. Ha dedicado su esfuerzo e inteligencia a proteger a los huérfanos de Londres. Pero últimamente varios de ellos han desaparecido. Pide auxilio a Adair, en el que descubrirá a un hombre tan vital y apasionado como ella misma.
El corazón que tiene sus propias razones. Al investigar el misterio de los niños desaparecidos, Barnaby y Penelope toparán con un criminal despiadado, decidido a destruir todo cuanto aman, incluida la pasión que ha nacido entre ellos.

24-Ghostgirl: el Regreso de Tonya Hurley (Ed. Santillana /Alfaguara juvenil, año 2010, 344pags) Sinopsis: Morirse de aburrimiento no es una opción
Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.
Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frívola, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Este próximo lunes 20 de septiembre es el día Internacional de Ghostgirl!! y están organizando actividades súper padres para celebrarlo!! checalas en facebook, acá está el link!

    No te lo puedes perder, pasa la voz! :D

    http://www.facebook.com/notes/ghostgirl-charlotte-usher/seeeee-celebra-el-dia-mundial-de-ghostgirl/1

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion