8 de mayo de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...07

Si te gusta el género de la Fantasía o el Sci-Fi checa estos titulos, todos estan ya a la venta en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

19- El Ejercito Negro 3 El Reino de la Luz de Santiago Garcia-Clairac (se publico en 2009, Ediciones SM ) Sinopsis: Son tiempos adversos para Arturo Adragón. La oscuridad se cierne sobre él. En el presente, Arturo deberá averiguar quién se oculta detrás de los intentos de asesinarle. ¿Se trata de un mismo complot? o, por el contrario, ¿son varias las personas que tratan de acabar con su vida? Por si fuera poco, su padre sigue ocultándole cosas sobre su origen, sobre la noche en la que nació. Por eso, Arturo ha decidido, averiguar toda la verdad sobre él, cueste lo que cueste. Para ello, cuenta con la ayuda de Metáfora, la única persona en la que puede confiar. En el pasado, el líder del ejército negro, parte con su fiel escudero a la búsqueda de Arquitamus, maestro de maestros, el único capaz de traer del abismo de la muerte a Emedi y Alexia. Para esta aventura, Arturo deberá agudizar sus sentidos, dado que el malvado conde Frómodi le ha dejado ciego. En realidad, el viaje de Arturo también transcurrirá en la oscuridad de su interior. Finalmente, las dos tramas, coincidirán y nuestros héroes, encontrarán el camino a la luz.

20- Tuneles de Roderick Gordon (se publico en 2007 Ediciones Urano, 444pags.) Sinopsis: Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

21- Eon el Despertar del Ojo del Dragon de Alison Goodman (se publico en 2009, Ed. Oceano de México, 526pags.) Sinopsis: Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento. Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia... y su vida.

Todos estos libros ya lo puedes encontrar en las librerías de México, América Latina y España.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion