28 de mayo de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...08

Esta vez en el género de la Fantasía te recomiendo estos libros, ya los puedes comprar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

22- Ángel Caído Sephyro Canto Segundo de Arturo Anaya Treviño (se publico 2008 Ediciones B/Grupo Zeta 333 pags.) Sinopsis: Desde tiempos inmemoriales comenzó una feroz batalla entre los primeros seres del cosmos. Luzbel y un ejército de ángeles se rebelaron contra de El Padre e iniciaron la más terrible de las guerras. El ejército del Príncipe de Fuego estuvo a punto de alcanzar la victoria, pero en un último enfrentamiento heroico, fue vencido y confinado a una incandescente prisión de odio. Desde ese lugar planea su venganza.
La guerra de los cielos repercute en la raza humana y los ángeles ven con desesperanza como los hombres sucumben ante las tentaciones de poder y maldad. La batalla final está cerca y esta vez no habrá tregua. Ambos ejércitos confían en una antigua profecía que podría terminar con la guerra, cuando el elegido recobré la espada de fuego y entregué la victoria a uno de ellos.
Ángel Caído es la más asombrosa aventura épica en donde las huestes del infierno se enfrentan a las fuerzas celestiales. Impresionantes combates llenos de acción, magia, suspenso, seres de luz y terribles demonios. Una antigua profecía marca a un niño como la clave que definirá el desenlace entre el bien y el mal. El tiempo se terminó, el fin del mundo está cerca ¿De qué lado estás?

23- La Hija de la Medianoche de Karen Chance (publicado en 2010, Ed.La Factoria de Ideas., 320pags.) Sinopsis: Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener...

24- Tuneles 2 Profundidades de Roderick Gordon (se publico en 2008 Ed. Urano 632 pags.) Sinopsis: Las aventuras bajo tierra de Will Burrows no han terminado... ni mucho menos. En su incansable búsqueda de su padre, Will debe sumergirse a profundidades cada vez mayores. Y, como si las cosas ya no estuvieran bastante complicadas, en su camino Will se entera de que los styx están planeando algo muy peligroso, con consecuencias terribles para el mundo de la superficie. Y Will está dispuesto a todo lo que haga falta para impedírselo.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion