7 de junio de 2010

Algo de Información.

Ayer por la mañana por fin me sacaron la ultima muela del juicio que me había estado dando lata y mucho malestar, por lo que todo el día estuve descansando y con medicina para el dolor.

Hoy ando un poco incomoda con mi boca pero no por eso no trabajare en mi blog y algunas cosas más, así como leer un rato más.

Para esta semana tengo pensadas varias cosas en el blog y las reseñas de los libros que he leído pendientes, el Blog esta cumpliendo sus primeros 6 meses de vida así que he pensado varias cosas ya más adelante las leerán.

Por cierto las chicas de Diana de Libros de Vida y Mariana de Entre Libelulas, han pues un blog especial para el maratón de lectura que realizaran este verano, así como el anterior que realizaron para semana santa, pero esta vez dice que estará mejorado y con este blog llamado Maratón de Lectura será más fácil para los que participemos estar al pendiente de las actividades y de lo que los demás participantes van haciendo también.

Yo por supuesto voy a participar en este maratón, en el anterior me divertí muchísimo así que esta vez no me lo pierdo. Si deseas participar solo entra al blog de Maratón de Lectura, para estar al pendiente de cuando iniciará y todo lo relacionado a éste.

Bueno por ahora es todo, más al rato pondre la reseña de Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare.

Saludos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me encanta la saga Cazadores de sombras, estoy deseando leer City of fallen angels.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, muy buena la escena que has escogido de Ciudad de cenizas, pero a mí me gusta justo la que viene detrás en la que por primera vez es Jace el narrador, cuando Clary llama a su puerta y la ve.

    ResponderBorrar
  3. Olga tienes toda la razon Olga esa escena tambien es genial, la pondre como otro fragmento de libros para esta semana.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion