10 de junio de 2010

El Librero cumple 6 meses


Yupiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

El librero de Tetsu Hana ha cumplido ya 6 meses en la blogosfera, por lo que me siento muy feliz, me da mucha satisfacción y me encanta poder compartir con todos esta pasión que tengo por la lectura, se que para muchos 6 meses parece poco tiempo, pero para mi es mucho sobre todo por que le he entregado al blog todo mi cariño, mi investigación, mi tiempo y mi esfuerzo.

Hasta ahora he podido compartir con ustedes muchas reseñas de libros algunos excelentes, otros solo buenos y otros no tanto pero lo he hecho con gusto, he conocido a mucha gente que comparte conmigo su amor por la lectura, he conocido muchísimos blogs que como este son dedicados a esta pasión de leer, he recomendado mas de 50 libros, he tratado de apoyar a los nuevos talentos con la iniciativa literaria, he tratado de dar la mejor información posible sobre temas como biografías de autores, géneros literarios, mangas, y varios temas más.

Hasta ahora el blog me ha entregado a su vez, satisfacción, entretenimiento, diversión, conocer grandes personas, grandes blogs, encontrar más gente con quien compartir los libros que leo, más de 60 seguidores a los que agradezco mucho que gusten de seguir mi blog, de alguna forma un terapia ocupacional, y mucha pero mucha felicidad.

Y así como yo comparto con ustedes todo lo del blog, me encantaría que ustedes compartieran conmigo y con todos. ¿Como?, fácil me gustaría que compartieran conmigo en mi blog cosas como cual es su libro favorito o sus libros favoritos y por que?, alguna recomendación de libro, manga, comic, etc y por que lo recomiendan?, su lista de personajes favoritos, etc, cualquier cosa que deseen compartir conmigo y los demás, siempre que sea dentro del ámbito de la lectura.

Todo lo que deseen compartir me lo pueden enviar a mi mail tetsuhana@gmail.com, lo que me manden yo lo publicaré dándoles su crédito, si quieren que ponga su nick o su nombre solo díganmelo en el mail. Lo iré publicando conforme me lleguen los mails.

Me gustaría seguir conociendo a más u más amantes de la lectura.

Y para finalizar este post MUCHAS GRACIAS A TODOS por leer y seguir mi blog, continuaré entregándoles mi mejor esfuerzo y escribiendo con mucho cariño día a día.

Saludos a todos y de nuevo Gracias.

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades... a seguir así que falta casi nada para el año... y para los dos y los tres, en fin, aquí seguiremos durante mucho!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 6 meses, tienes un blog genial =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diana y Mandarina, espero que el blog siga mucho mucho tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!!
    Yo los cumpliré el 27 de este mismo mes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que hayas decidido poner la escena que te comenté, muchas gracias por aceptar peticiones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Olga felicidades por tu blog también.
    Y por supuesto que pondría esa escena, es genial Jace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Felicidades por estos 6 meses!!

    Pero voy a hablarte de lo que me escribiste en mi blog. Y por lo que te estoy eternamente agradecida. Digamos que no estoy pasando por un buen momento, y me siento perdida, pero con las cosas que me dijiste, digamos que me dejaste muchas cosas mas claras...

    Siempre he pensado que las personas tenemos que ser nosotras mismas, querernos por lo que somos (aunque para ser sincer, estoy en ello), y no hecharse a morir por los demas... esa era mi antigua yo. Intentaba no ponerme triste con estas cosas que pasan, pero llega un momento que te ves jodidamente perdida... en cuanto a todo.

    Ademas, todos creen que para crecer como persona y ser feliz necesitas a alguien a tu lado. Pero no lo creo.. no del todo. Digamos que, como bien has dicho tu, tenemos que estar conforme y felices con nosotras mismas y despues podremos estar bien con otras personas.

    Pero ¿no te da miedo perderte, cuando estas con otra persona? porque, lo quieras o no, los demas nos aportan cosas, y puede que tambien nos cambien. No digo de un modo malo o bueno, solo.. cambiar.

    Y por ultimo, siempre he pensado que nosotros estamos solos. Lo digo en el sentido más amplio de la palabra. Siempre estarás tu, contigo mismo. Todas las cosas las pasaras sola. Tambien con otras personas, pero al final, en la muerte, en nuestros ultimos dias... estaremos solos.

    Esto no lo digo de un modo pesimista y triste. Para nada. Lo digo con toda la conviccion del mundo y de un modo global.

    Siempre estaremos solos y lo he aceptado. Lo que tenemos que hacer es aprender a vivir con nuestra soledad, y dejar entrar a las personas que nos quieren (y queremos) y asi ellos nos harán sentir menos solitarios....

    Espero o aburrirte con tanta chachara... pero realmente me gustó mucho que pasaras por mi blog.

    Un beso xD

    ResponderEliminar
  8. Aunque un poco tarde para este comentario hana, pero feliciades por los 6 meses de este blog y ojala cumpla muchos meses más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gus, yo tambien espero que cumpla muchos meses y años más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...