22 de junio de 2010

Libros que Deseo 005

Siguiendo con los libros que espero tener pronto y leerlos aun más pronto eh aquí mi 5ta lista de libros que deseo leer. En esta ocasión hay muchos libros que no han llegado aun a México así que espero que lleguen pronto o que los pueda comprar a distancia y me lleguen...

41- La Novena Noche de Lesley Livingston (este libro tenia muchas ilusiones de leer, me lo compre y lo leí y me desilusiono un poco, no es malo pero no es para mi, creo)
Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park. Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuan cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

42- Cuatro Almas 1 Jonas de Eden Maguire (un libro que me habian recomendado y adquirí, lo leí y quede un poco desilusionada, no es mal libro, pero en lo personal no me atrapo como otros, no es malo como dije pero no es para mi, creo que le falto algo, por lo que dudo leer los tres que siguen de la saga.)
Sinopsis: Se llaman Phonix, Arizona, Summer y Jonas.
No están vivos. Tampoco están muertos. Créanme: esto e lo único que puedo decirles con seguridad.
Aunque también sospecho que necesitan mi ayuda y que en el cielo o en la tierra uno de ellos tendrá para siempre mi corazón.

43- Hush Hush de Becca Fitz Patrick (este libro me lo compre en cuanto salio y claro que lo leí y me fascino, una historia que me gusto mucho y espero leer los siguientes dos de esta trilogía pronto)
Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

44- El Ángel más Tonto del Mundo de Christopher Moore (este libro ya esta en México, sin embargo lo he visto agotado una y otra vez que voy a la librería, ojala no tarde mucho en conceguirlo por que me interesa leerlo y me llama mucho la atención)
Sinopsis: Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.

45- Traición de Scott Westerfeld (Un libro que me llamo la atención, nuevamente la portada no es la mejor pero el libro promete, ya esta a la venta en México así que ya lo tengo gracias a que me lo regalaron, lo leeré pronto)
Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.
Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina.
Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad del mundo.

46- El Tributo de la Corte Oscura de Holly Black (Este libro lo deseo con locura, el primero de una trilogía sobre Hadas, pero no lo he encontrado se supone que ya salió en México pero ninguna librería lo tiene, así que lo seguire buscando y en caso de no encontrarlo lo comprare en España)
Sinopsis: Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.
Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.

47- La Mano Izquierda de Dios de Paul Hoffman (este libro muero por leerlo, lo quiero, lo quiero y lo quiere... lastima que aun no ha llegado a México y quien sabe para cuando llegue, por lo que lo ma problabe es que me lo compré en España)
Sinopsis: Escuchad: el Santuario de los Redentores en Peña Shotover se llama así por una cochina mentira, pues por allí redención hay poca, y santuario aún menos».
El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera.
En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe de tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Es un muchacho extraño y misterioso, encantador pero malicioso y tremendamente violento. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella.
Sin embargo, muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y, tras ella, descubrirá la belleza más sublime y la verdad más despiadada. Su única opción es huir, pero ¿podrá Cale burlar la vigilancia de los redentores y abandonar el Santuario? ¿Logrará escalar sus muros impenetrables, atravesar las inhóspitas tierras del Malpaís y llegar a la mítica ciudad de Menfis, gobernada por los Materazzi? Más aún, de lograrlo, ¿podrá escapar a los tentáculos de los redentores?
Porque los redentores no quieren dejar escapar a Cale a ningún precio. no por el secreto que ha descubierto, sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.

48- Hijas de la Noche, Night World de LJ Smith (un libro que me intereso desde que lo vi, en cuanto salio en México lo compre y ya lo leí y me gusto, no es lo que esperaba pero aun así fue bastante bueno)
Sinopsis: NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

49- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (este libro es uno de los que más me han recomendado, por lo que ya lo adquirí, pero no me decido a leerlo aun, no me gusta la portada y siento que la historia no me atrae mucho, pero le daré la oportunidad, puede que me guste y lo más seguro es que quiera los siguientes dos libros de esta trilogía)
Sinopsis: ¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer? Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

50- Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz (un libro que me llamo la atención de romance paranormal y aun que es otro de vampiros se ve bastante interesante, ya esta en México ya lo compre y esta en mi larga lista de libros que esperan ser leídos, espero le toque su turno pronto, pero tengo tantos que no se con cual continuar)
Sinopsis: Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: Aneurisma, Ataque Cardiaco, Coma Diabético... Schuyler lo sabia. Había perdido a su padre cuando niña y su madre llevaba años en coma. La vida era más fácil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre la mesa de una famosa discoteca. Y al día siguiente estar muerta.

Tengo bastantes libros por leer pero eso no quita que se me antojen más libros (además pronto será mi cumple y estas son buenas opciones para regalarme jajajajaja).
Si les interesa saber cuales otros libros estan en mis listas de deseos, les dejo la liga:

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy, por suerte, encontre tu blog.
    Me parecio muy bueno y las criticas o reseñas hacen que en verdad te den ganas de leer el libro. Gracias por ello!

    La mayoria del tiempo me la paso leyendo, Jejeje XP, asi que por lo que puedo ver estas queriendo leer Juegos de hambre. Ampliamente te lo recomiedo. Apenas hayer lo empeze y esta demaciado bueno.

    Ojala tambien o bueno creo que seria grata la idea que pusieras como un apartado para poderte recomendar libros. De algo sirve quedarse recluido en una biblioteca. XPP

    Buenop... Eso es todo y gracias por la atencion a este comentario y por todos los libros que hacer querer que lea. jeje

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Pues te invitro Hikaru a que mandes tus recomendaciones a mi mail tetsuhana@gmail.com y con gusto los publico en el blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola amiga!! bueno te cuento...

    el libro La novena noche me lo leí (lo gané en un concurso) y es el primer libro de este tipo (hadas y ese estilo) que leo y me gustó mucho, asi que, si!! te lo recomiendo! xD

    Hush Hush tmb lo leí, y me gustó... pero le faltó algo... no se, ya sabes que no estoy muy contenta con estos libros que las protagonistas son todas siempre iguales!

    Y..los demas no los he leído, pero mi hermana leyó traicion y dice que no le gustó. aunque claro, los gustos son para cada uno diferentes!

    ResponderBorrar
  4. Tomo nota May, y ahora que sea mi cumple ya la proxima semana el de la novena noche sera uno de los que pedire de regalo.

    Y de los demás pues una vez los tenga y lea ya te dare mi opinión.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion