12 de junio de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...09

Esta ocasión para el Romance les traigo estas recomendaciones:

25- Al Amparo de la Noche de Linda Howard (se publico en 2008 Ed. Urano 349pags.) Sinopsis: Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive en una pequeña población en Idaho, donde está al frente de un hostal con demasiados pocos huéspedes. Es gracias a la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio, que Cate llega a fin de mes.
Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece, la apacible rutina del pueblo se altera para siempre. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Aunque Calvin los obliga a huir, esto será sólo el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar al pueblo y mantenerlo sitiado.
Cate y Calvin serán los valientes protagonistas de una desesperada cruzada para pedir ayuda. Quizá a través de esta odisea para contactar con el pueblo más cercano, la mujer a la que ama Calvin –que no es otra que Cate– descubra el verdadero héroe que hay en él.

26- El Oro Oscuro de Christine Feehan (publicado en 2009, Ed. Ediciones Urano, 352pags.) Sinopsis: Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujante se había hecho realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. Siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto temor como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savage es más que un hombre: es un carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.

27- El Mejor Lugar del Mundo es Aqui Mismo de Care Santos y Francesc Miralles (se publico en 2008 Ed. Urano 156pags.) Sinopsis: Iris está destrozada desde la muerte de sus padres en un acci-. dente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, "El mejor lugar del mundo es aquí mismo", le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.
Iris tiene la impresión de que Luca sabe mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia. Hasta que la séptima tarde, Luca desaparece. Pronto comprende que no acudirá más al café y, desesperada, se entrega a buscarlo sin pausa. En el local abandonado donde había estado el café encontrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 18° grados a su vida y su visión del mundo, está aún por llegar...

Todos estos libros ya los puedes adquirir en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...