12 de junio de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...09

En cuanto a la Fantasía esta vez traigo estas recomendaciones:

25- La Puerta Oscura el Viajero de David Lozano Garbala (se publico en 2008 Ed. Ediciones SM 653pags.) Sinopsis: Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado.
Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj.
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismo infierno.
Ahora, el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones.

26- Caida Libre de Roderick Gordon (se publico en 2009 Ed. Urano 576pags.) Tuneles 3 Sinopsis: ¡Qué miedo! Caer por un pozo aparentemente interminable, sin la más mínima idea de qué ocurrirá. Y ése es sólo el comienzo de la tercera aventura tanto para los amigos como para los enemigos que hemos conocido en Túneles. ¡Brillante!

27- Peligro Mortal de Eileen Wilks (se publico en 2009 Ed. La Factoria de Ideas 345pags.) Sinopsis: La ex policía de homicidios lily yu tiene demasiado a lo que enfrentarse. Por un lado, la boda de su hermana; por otro, su labor de seguir la pista de harlowe, el carismático líder de un culto empeñado en traer un antiguo mal al mundo, y además, la súbita decisión de su abuela de hacerle una visita justo ahora que lily podría necesitar algunos consejos suyos. Quizá no tenga más remedio que acudir al hombre con el que mantiene una relación. Pero por mucho que sus encuentros estén marcados por la pasión, en realidad lily apenas conoce a rule turnen. Sin embargo, los dos están atrapados en un vínculo irrompible. Y es que rule es un hombre lobo, un príncipe entre su gente, y eso complica las cosas.

Todos estos libros ya los puedes conseguir en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. He leido los tres de La puerta oscura, el primero es muy bueno, el segundo decae un poco y el tercero esta genial hasta que llega el final...
    De los otros no he escuchado nada, los apuntaré en mi lista de deseos.

    ResponderBorrar
  2. Esta vez me ganas Olga, yo no he leido ninguno de los tres jijijiji, pero se ven bastante interesantes no?

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion