2 de julio de 2010

Eclipse ya en el cine

Hoy ya se encuentra Eclipse en todas las salas de Cine de México, EU, España, casí toda Latín América, así como gran parte del mundo, si eres fan de este serie y has visto las dos peliculas anteriores Crepúsculo y Luna Nueva, no te puedes perder esta película que apartir de hoy ya puedes ver en el cine.
Por mi parte la vere hasta la otra semana, no suele ir en los estrenos por que se llenan demasiado los cines y yo me engento y me pongo de malas, así que no disfruto mucho la pelicula que vaya a ver, por eso prefiero ir al cine en horarios tranquilos y de poca afluencia como entre semana por la mañana o en los horarios de la noche casi siempre la ultima función, como se que esta película hará que mucha gente vaya al cine, yo esperare pacientemente para verla en un horario que me sea más tranquilo y accesible.

Ya les informare una vez la vea, mi opinión sobre ella.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion