11 de julio de 2010

Final del Segundo Maratón de Lectura

Powered by BannerFans.com
La 10ma y ultima actividad del maratón de lectura de estas vacaciones, consta de una serie de preguntas que a continuación respondo:

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? Muy a mi pesar solo 2 a pesar de que mi intención era leer al menos 3, T-T

¿Cuales fueron? El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison y Vampire Academy de Richelle Mead ~_~

¿Cuál es el que más recomiendas? Vampire Academy, me gusto bastante *-*

¿Cuántas paginas leiste aproximadamente? 391 de Vampire Academy y 379 de El Bueno, El Feo y La Bruja (que yo las considero del doble por que el libro tiene una mini letra @_@) que dan un total de 770 paginas.

¿Cumpliste tu meta de lectura? Desafortunadamente no... el maratón se topo con la fecha de mi cumple y eso no me ayudo mucho, pues me la pase haciendo cosas de mi cumple y además yo no estoy de vacaciones con lo que mi tiempo que pude dedicarle al maratón se redujo bastante. U_U!

¿Cuál fue tu actividad favorita? pues me gustaron todas, algunas se me hicieron complicadas, pero en general todas me gustaron, esta vez no tengo una favorita, aun que quizá la que más me gusto hacer fue la septima la de la canción y el video que nos recordara el libro que leiamos, y también me gusto bastante la tercera la de crear una frase con el titulo de varios libros. =D

¿Cuál fue la más difícil? Creo que la cuarta la de reescribir lo que menos nos gusto del libro, fue bastante complicado hacer eso. =P

¿Participarías en un próximo Maratón? Si, este es el segundo en el que participo y me he divertido bastante, el anterior también me gusto y por supuesto me encantaría participar en un tercero y cuarto y quinto y más. (^_^)

¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Creo que el crear un blog exclusivo para el maratón fue algo genial y ayudo en mucho para los que participamos y creo para la organizadoras tambien, pero si hubo un par de cosas que tal vez podrían mejorar, la primera poner las actividades desde trempano, para que no importe la hora en que se entre ya este la actividad del día ahí para poder realizarla, la segunda que se pusieran los links de todos los participantes en cada actividad para poder visitar a todos aquellos que realizaron su actividad ya que en varias actividades no se publicaron los links y creo que los participantes se esforzaron por hacerlas como para que no se les pueda visitar. ¬¬!

¿Algo más que quieras agregar? Solo felicitar a las organizadoras por el Maratón, me diverti bastante haciendo las actividades y leyendo aún que no haya logrado mi meta, y que me ha fascinado conocer a más blogs y personas que aman la lectura tanto como yo y que seguire visitando el blog de todos, me tope con blogs muy buenos y que me han gustado bastante. =)

Bueno eso es todo por ahora, esperemos que pronto haya un nuevo maratón.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. oOlaaa Tetsuu!! amee tus unicornioss!! jaja estan G-E-N-I-A-L-E-S y la playera de MEDIANOCHE tmbn estaa muuuuy padree!! lastimaa que ya se acaboo el maraton!! peroo pff!! aunque no ubieras alcanzado tu meta [sono de comercial eso], ya despues los leeras con mas calma y hasta los disfrutas mas!! cuiidatee y tee sigoo amigaa!!

    ResponderBorrar
  2. Hola pues un gusto conocer tu blog me quedo con eso del maratón

    Cariños

    ResponderBorrar
  3. Un gusto igual conocerte Selene y yo también visito tu blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion