3 de julio de 2010

Segundo Maratón actividad #2

Powered by BannerFans.com

Para la segunda actividad del maratón de lectura, debo crear el reparto del libro que leo, es decir como si de mi dependiera que actores harian los personajes si se fuera a hacer la película de dicho libro, segun una actividad sencilla pero a mi la verdad no se me hace tanto jajajaja:

En fin actulamente esto leyendo El Bueno, El Feo y la Bruja de Kim Harrison, Sinopsis: La vida es dura para una cazarecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse aun mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

El libro es de fantasía urbana y por eso me decidí poner los tres personajes que a mi punto son los más faciles de representar o al menos que me parecio más fácil a mi ubicarlos, asi que ahí les van:


Rachel Morgan- la protagonista del libro, es una bruja pero tiene toda la imagen de una chica humana común, es peliroja y de piel blanca, ojos atractivos y con un caracter decidido y suele llegar a ser un poco tonta pero muy inteligente... por todo eso me parece que la más indicada para hacer este personaje sería Nicole Kidman que en lo personal me parece cubre todos los requisitos.

Ivy Tamwood - la vampira no muerta socia de Rachel, de cabello negro, ojos marron, con un caracter frío y no muy comunicativa salvo con rachel cuando se siente en confianza, y posee las caracteristicas de los vampiros, atractiva, guapa, sexy, fuerte y poderosa... para este chica vampira creo la mejor opcion seria Catherine Zeta Jones para representarla cubre todo sobre Ivy excepto la fuerza pero eso las peliculas lo pueden arreglar con dobles, buena coreografias y la acción de estos tiempos.

Nick Sparagmos - El novio de Rachel, un humano común y corriente pero muy inteligente de compleción delgada y cabello castaño, un poco desaliñado y con un caracter simple y cariñoso... para este chico se me ocurrio que lo represente Ewan Macgregor uno de los actores mas polifaceticos que eh visto y que cubre las caracteristicas fisicas de Nick y podria hacer muy buen papel además de que hace buena pareja con Nicole Kidman.

Bueno esas son mis opciones, espero les hayan gustado y que esten de acuerdo jajajaja.

Siguiendo con la lectura y el maratón...
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen reparto, sí señor. Yo también tengo la costumbre de intentar "poner caras" a los personajes de las novelas que leo.
    La Zeta-Jones como la vampira es una idea excelente.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Si me encanto Catherine Zeta Jones para la vampiresa, y Nicole cazadora de entes sobrenaturales jajajaja

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion