17 de julio de 2010

Si te gusta el Romance, conoce esto...10

Esta Vez en cuestión del género romántico les traigo estas tres opciones:

28- Memorias de una Geisha de Arthur Golden (publicado en 2006, Ed.Suma de letras, 551pags) Sinopsis: En esta maravillosa novela escuchamos las confesiones de Sayuri, una de las más hermosas geishas del Japón de entreguerras, donde aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos occidentales.
De la mano de Sayuri entraremos en un mundo secreto dominado por las pasiones y sostenido por las apariencias, en el que la sensualidad y la belleza no pueden separarse de la degradación y el sometimiento: un mundo en el que las jóvenes aspirantes a geishas son duramente adiestradas en el arte de la seducción, en el que su virginidad se vende al mejor postor y donde tienen que convencerse de que, para ellas, el amor no es más que un espejismo.

29- La Verdad sobre el Amor de Stephanie Laurens (publicado en 2010, Ed. Ediciones B/ Grupo Zeta, pags. 430) Sinopsis: Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad.
Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor. Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.

30- Un lugar llamado aquí de Cecelia Ahern (publicado en 2009, Ed.Zeta Bolsillo, 400pags) Sinopsis: Las personas desaparecen todos los días; las cosas también desaparecen, y en cada caso, alguien es dejado atrás. Alguien, preguntándose que habrá sucedido. Desde que su compañera de escuela desapareció cuando ambas tenían diez años, Sandy Shortt ha estado obsecionada con encontrar objetos y personas. Ahora, ya adulta, ha transformado su obsesiónen su trabajo: ha montado una agencia dedicada a buscar personas desaparecidas. Pera cada caso no resuelto le deja a Sandy muchas preguntas. ¿Dónde van las personas que desaparecen? ¿Están vivas o muertas? Mientras las dudas la consumen, la propia Sandy desaparece. Y encuentra todas las respuestas en un lugar mágico al que van todas las cosas y las personas que se pierden. Una historia encantadora, con el personal estilo que ha hecho famosa a la autora de Posdata: Te Amo.

Estos libros ya los puedes encontrar en México y España, en Latín América checa disponibilidad, las librerías especializadas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion