12 de agosto de 2010

El Concurso del Blog y Meme 12

Recuerda que el proximo lunes 16 de agosto dará inicio el concurso del blog, donde estaré regalando cuatro libros 3 de el Libro oficial de la película Eclipse y una Novela Gráfica de Crepúsculo y tal vez agregue un premio más para que sean 5 ganadores, a lo mejor agrego el primer libro de la saga "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.
Recuerda que debes inscribirte para poder participar envia tu inscripción a mi correo tetsuhana@gmail.com y en el asunto coloca concurso crepúsculo, y las actividades estaran muy entretenidas, seran 5 del lunes 16 al viernes 20 y el envio de respuestas se recibiran hasta el domingo 22 y el lunes pondre las respuestas de todas las actividades. Para anunciar a los ganadores el día 25 de agosto miercoles.

Así que no te pierdas este divertido concurso del Blog y tal vez resultes ganador, por esta ocasión el concurso será solo a nivel nacional en México, pero prometo que en el del aniversario del blog lo haré de forma internacional.

Les dejo la liga de las reglas del concurso para que lo revisen.

-------------------------------------------
Pasando al Meme del día de hoy:

Día 12 – Un libro o saga que leíste más de cinco veces.

Eso es muy sencillo jajajaja un libro que he leído muchas veces, tantas que ya no tengo la cuenta jajajaja... es el de Mujercitas de Lousie M Alcott, fue el libro que marco mi inicio en la lectura, el libro que me enamoró de los libros, el libro que desperto mi imaginación, un libro que adore de inicio a fi, con el que reí, llore, suspire, me enamoré, y conoci lo que era terminar un libro y tener esa sensación que normalmente nos queda con un libro que hemos terminado, de satisfacción, de quiero más, de orgullo e ilusión y uno sigue pensandolo por horas, días, semanas y hasta meses.

Y por todo eso, no pude tomar el libro una vez más y leerlo, y una vez más y una más y otro más y así, hasta ahora es el libro que he leído más.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. jijij genial yo no tengo tal libro pero seria divertido tenerlo, me gusto tu blog, desde hoy te sigo u.u. Buena vibra.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Oz y si quieres el libro por que no participas en el concurso, estará muy entretenido.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion