18 de agosto de 2010

Meme, Día 18

Siguiendo con el Meme, este es el de hoy:

Día 18 – Escena de inicio favorita de un libro.

Ciertamente un libro que me encanto y que me gusta como inicia es El Aliento en las Tinieblas de Karen Chance, con un porlogo que te hace ver lo que te espera al leer, aqui lo pongo:

"Cassie, mírame"
Luché con él, sabiendo como sabia desde que era una niña que mirar a un vampiro directamente a los ojos hacía que le resultara más facíl controlarte, pero todo el mundo nos ignoró, supongo que por que daban por supuesto que lo único que yo hacía era bailar horriblemente. Al contrario de lo que dice la leyenda, su cuerpo se venció hacia el mío y lo sentí caliente y suave como raso firme, aun que bien pudiera ser que lo tubiera esculpido en acero por todas las ganas que tenia de acabar con su control. Mi pulso se aceleró y pensé que me iba a desmayar cuando inclinó la cabeza y sentí como sus labios planeaban sobre mi cuello. De hecho, creo que mi corazón llegó a pararse cuando besó delicadamente mi piel como queriendo adivinar el pulso que yacía bajo la superficie. era como si mi sangre pudiera sentirle, como si se volviese más lenta y espesa en mis venas, esperando a que él la liberara. Empecé a sudar, y no por que hiciera calor o por que hubiera tantos cuerpos hacinados en tan poco espacio. ¿Me iba a matar allí mismo, delante de unos doscientos testigos? Debería haber sabido que algo así iba a ocurrir. Cada vez que me fiaba de alguien, me traicionaba; cada vez que me enamoraba de alguien, moría. Dado que él ya estaba muerto, supongo que la regla seguía cumpliéndose.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion