2 de agosto de 2010

Meme, Dia 2

Continuando con el meme que se realiza en todo este mes, aquí esta la actividad del día 2:

Día 02 – Un libro o saga que desearías que más gente leyera y comentara.

Una serie que me encantaría que más gente leyera y comentará seria sin duda El ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman, es del género de fantasía y a mi punto de vista una de las mejores series de este género, consta de 7 libros; Ala de Dragón, La Estrella de los Elfos, El Mar de Fuego, El Mago de la Serpiente, La Mano del Caos, En el Laberinto y La Séptima Puerta.
Ya la he reseñado y cada uno de los libros por si les interesa leer mi reseña sobre estos libros, solo da click al link de cada libro para verlas.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola, Tetsu!

    Gracias por seguir el meme =)
    Bueno, esta saga es, justamente, una que me gustaría leer pero que no consigo... Es horrible cuando pasa eso =S

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. mmm te entiendo Keane.... incluso a mi me tomo bastante tiempo conseguirla completa, de donde eres igual y podria ver si puedo ir enviandote los libros desde aca.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Soy de Argentina, imagínate!
    Hace poco empecé a leer la saga Canción de hielo y fuego de George R R Martin (no sé si la conoces, es genial) y de pura suerte encontré el tomo 1 acá a un precio desorbitante... Cuando quise comprar el 2 ya no estaba... es horrible =S

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo, hoy que fui al a libreria solo encontre tres tomos de los 7 que componen el ciclo de la puerta de la muerte por lo que dudo que así te los pueda mandar, imaginate encontre del 2 al 5, el 7 y 8 de la serie la rueda del tiempo de Robert Jordan, pero ni estaba el 1 ni el 6 así pues no me lo compre.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion