20 de agosto de 2010

Meme Días 19 y 20

Ayer ya no pude poner el Meme, pero hoy me pongo al día.

El meme de ayer:

Día 19 – Portada de libro favorita (hay que poner la imagen!)


Eso es un poco facil, me suelen gustar bastante las portadas sencillas, no me agradan las que tienen mucho o son muy cargadas visualmente de entre mis opciones estaban la de crepúsculo pero la version original la de los brazos con la manzana, otra era la de El Deseo Oscuro la version de book4pocket, pero al final me decidí por la portada del libro que leo actulmente y que me parece una de las mas bellas y sencillas, La Bestia de Alex Flinn.


---------------------------------------------------
En cuanto al meme de hoy:

Día 20 – Beso favorito.

Esta es un poco más difícil, por que tengo varios, pero tras mucho pensarlo, no me puedo decidir, así que les doy unas opciones que me gustan bastante:
- Harry Potter y Ginny Weasley, la primera vez que se besan es uno de los besos más tiernos y romanticos que he leido, con la inocencia del primer beso y la ilusión del mismo.
- Jace y Clary de Cazadores de sombras, el beso que se dan en el libro ciudad de cristal, tras visitar la casa Wayland es muy intenso, apasionado y cargado de expectación, muestra bien la desesperación que ambos personajes sienten por no poder hacerlo libremente.
- Kirtash y Victoria de Memorias de Idhún, el beso que más me gusta es el primero que se dan en el libro 1 La resistencia, cuando ambos no saben por que se atraen tanto el uno al otro y la forma en como Victoria se siente por Kirtash es tan intenso que se vuelve memorable.

Bien esas tres serian mis opciones.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion