24 de agosto de 2010

Meme Días 23 y 24

Ayer no puse el Meme del día, pero hoy me pongo al día.

Día 23 – El personaje más odioso y molesto de todos los tiempos.

Uy que dificil, creo que no tengo un personaje que se me haga el más odioso o molesto, si hay uno que otro que me parecen un poco sosos, o que no me gusten, pero tanto como odioso, creo que ninguno.

Día 24 – Mejor cita de una novela.

Hay una cita que por lo famoso del libro es casí imposible que alguien no la reconosca o la conosca y por eso me gusta por que se me hace la mejor representación en una cita para un libro y que se sepa cual es...

¿Una carta? Dumbledore, ¿de verdad cree que puede explicarlo todo en una carta? ¡Esa gente jamás comprenderá a Harry! ¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… todos los niños del mundo conocerán su nombre.

Minerva McGonagall.
Harry Potter y la Piedra Filosofal. Capitulo 1. El niño que vivió

Verdad que es muy conocida????

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Una cita bien escogida, creo que grafica muy bien el mundo y el fenómeno de Harry Potter, casi parece una predicción.

    Con respecto al personaje más odioso y molesto de todos los tiempos; JAKE BULLARD, de la novela "Almas Borrascosas" de Rachel Field. Él es sinónimo y definición de la palabra. Aunque llegas a conocer su situación, aunque salió de la pobreza y triunfa en la vida, lo que aborreces son sus motivaciones; quitarle todo lo que le pertenece a la familia Fortune (y lo cumple), a pesar de que ellos nunca le habían hecho daño. Incluso su deseo de casarse con la protagonista, sólo se debe a que ella es amiga de los herederos Fortune. Un personaje hecho para ser odiado hasta el final y que más encima, gana.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Verdad que es genial esa cita... Allegra

    El personaje que comentas no lo conosco pero si se ve odioso jajaja, investigare más sobre él.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion