27 de septiembre de 2010

Apoyando a Libros sin Tinta

El Blog Libros sin Tinta sufrio un ataque y ha sido robado, es muy triste que cosas como esas sucedan.
Este es el post que Mary Carmen puso en su blog de wordpress, y por el que Mary se ha mantenido en contacto con los seguidores de Libros sin Tinta.

EL BLOG DE LIBROSINTINTA FUE ROBADO

Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.

El día de hoy curiosamente ingresé y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.

Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.

En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.

Muchas gracias Ely, Joksan, Mau, Cristina, Elisa, Ivonne, Luis, Ana, Juan, y si me falta alguno me lo hacen saber. Gracias por su apoyo y paciencia el día de ayer. Perdonen las molestias.

Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.

NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.


Ojala que Mary Carmen lo pueda solucionar pronto y Blogger tome cartas en el asunto, mientras tanto Mary en el Librero de Tetsu Hana te apoyamos.

4 comentarios:

  1. Valla que susto los blog son parte de nuestros pensamientos es como robar un diario de vida, que va espero que todo se arregle.

    ResponderEliminar
  2. Si es muy triste chicas y doloroso, uno le invierte mucho tiempo, esfuerzo y cariño a su blog, como para que llegue otro y se lo robe.
    En verdad ojala Mary lo pueda recuperar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es el segundo blog que me entero que "roban" éste año.

    Espero que se solucione pronto y luego hago mi entrada para notificar a los lectores que tengamos en común y que aún no lo sepan.

    Beso a Mary, y otro para tí :-)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...