28 de septiembre de 2010

En la Butaca: Marley y Yo

Marley y Yo es una pelicula muy hermosa, que habla de la relación de un perro (marley) y sus dueños (John y Jenny), y como esta va creciendo al ingresar Marley a la familia de los Grogan, esta historia es veridica basandose en la autobrigrafia de John Grogan llamada Marley & Me.

Datos Tecnicos:

Titulo original: Marley & Me
Año: 2009
Género: Comedia, Drama, Familiar
Formato: DVD y Blu Ray
Director: David Frankel
Reparto Principal:
Owen Wilson - John
Jennifer Aniston - Jenny
Eric Dane - Sebastian
22 Labradores - Marley

Ésta es una película que se disfruta de principio a fin y que todo aquel que haya tenido un perro se sentirá identificado con ella, la historia inicia cuando John decide regalarle a su esposa Jenny un cachorro para iniciar su familia, así van a buscarlo y escogen a un pequeño cachorro de labrador que se encontraba en descuento al que llaman Marley, el cachorro llega a la casa y se adueña de ella desde el inicio, siendo un perrito muy hermoso pero muy travieso y tanto John como Jenny lo aman tanto que le consienten todo, así inicia una historia de amistad, cariño y crecimiento, donde Maley crece cerca de 13 años y la familia Grogan también aumenta con tres niños y en el fondo la película es una historia de vida más alla de ser una pelicula de perros, ya que vemos como los protagonistas van madurando, tomando decisiones mientras que comparten su vida con esa mascota tan especial Marley, el cual es un miembro más de la familia.



Una pelicula que todo amante de los perros y las mascotas debe ver, que te robara muchas risas así como unos cuantos momentos de llanto pero al final es una película que te deja un buen sabor de boca y valoras más a tu mascota.

Trailer


Si te interesa leer el libro aquí te dejo los datos:
Titulo - Marley y Yo
Autor - John Grogan
ISBN - 847765249X
Editorial - Circe
Publicación - 2006
Paginas - 352
Sinopsis: Marley, un juguetón cachorro de labrador, llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculosos adulto de casi 50 kilos, también los acompaño en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales... y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia.

Este libro lo puedes buscar en tu librería favorita.

Una gran película para ver en familia y disfrutar juntos y un libro que sin duda atesoraras bastante.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es para decirte que tienes un premio en mi Blog
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/09/el-primero-pero-no-el-ultimo.html

    ResponderBorrar
  2. Me declaro amante de los perros y esta peli me la tengo que ver!

    ResponderBorrar
  3. Liz no la puedes dejar de ver te encantara.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Una gran película, la he visto miles de veces no me cansa, quiero leer el libro, algo difícil de conseguir u_u y me identifico ya que tengo un labrador hembra de 2 años llamada saskya que seria al pareja ideal de marley jajajaj

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion