9 de septiembre de 2010

Los obstaculos a mi lectura

Se que el post anterior no tiene mucho que ver con los libros jejejeje, pero en verdad me encanto lo nuevo de Kitty....

Bien pasando a otras cosas les comento que ando un poco atrasada con los libros que leo actualmente por varias razones, la primera por que como ya saben tengo perrita nueva, y me quita mucho tiempo pues aun que ya aprendio a hacer sus necesidades en un lugar, aun hay que sacarla a pasear, además la estoy educando para que se comporte como una buena perrita en sociedad jajajaja, ya luego les contaré las aventuras de Hanabi.
La segunda por la que me estoy retrasando es por que como siempre la falta de tiempo es algo con lo que no se puede pelear jajajaja, que si es hacer comida, hacer la casa, lavar ropa, en fin todo lo que lleva ser toda una ama de casa, más mis cosas personales trabajo, escritos etc, pues ni tiempo.
Y por último pues es que me ha entrado una vez más el amor por los mangas y estoy leyendo bastantes, hacia rato que no leía un manga nuevo, pues no ya tenía mis favoritos y eso y los sigo pero ya acabe bastante de ellos, así que es estado buscando mangas nuevos para leer... me eh topado con buenos mangas y ya más adelante les contaré sobre ellos.

En fin solo queria comentarlo con ustedes, a veces siento que es un poco triste que no pueda leer tanto como yo quisiera, pero también debo mezclarlo con gran cantidad de cosas más y actividades que en verdad también disfruto como escribir, leer mangas, jugar mi play station en especial el juego de La Pucelle Tactics que por fin parece que ya voy a terminar, por una o por otra no lo he acabado y cuando me entran las ganas lo vuelvo a jugar pero lo inicio de nuevo, pero ahora si ya me falta poco.

Bien este solo era Post comunicativo, en el que no pretendo nada más que conversar sobre lo que he hecho ultimamente y como no deseo aburrir a nadie, ya lo dejo.

Saludos a todos.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion