16 de septiembre de 2010

Orgullosamente Mexicana

Hoy es un día especial para mi país, ya que hoy 16 de septiembre es el día de la independencia de México, pero tambien estamos festejando el Bicentenario de ésta, 200 años de que nuestro país alcanzara su libertad, su propia soberania y independencia, además hoy es tambien el Centerario de la Revolución Mexicana.

Los Mexicanos nos caracterizamos por hacer fiesta por casi todo, pero en esta ocasión, me ha gustado mucho los festejos que se prepararon en todos los estados del país, pero en especial el que se hizo aquí en el Distrito Federal, un desfile por reforma, además todo un espaectaculo en el Zocalo en espera del grito de Viva México, caracteristico que se da por la noche del 15, y en cada delegación se hizo ambiente como siempre. Lo unico que no me gusta es la cantidad de polvora que se quema con tanto fuego artificial, pero bueno al menos solo es una vez al año.
Yo en lo personal, la pase en casa de mis papas, con mis hermanas y cuñado, mis sobrinos, mi esposo y Hanabi (ya esta muchisimo mejor y se divirtio en compañia de Soledad su prima perrita y Palomita la perrita que tiene mi hermana mayor que la trajo, abajo pueden ver las fotos la primera es Hanabi y Soledad jugando y con gorritos de festejo y al lado Palomita y Hanabi, no se ve su gorrito de palomita pero si trae). Cenamos un delicioso Pozole que hizo mi mama, mi papa y mi hermana mayor y vimos por tele las festividades, suelo engentarme muy facil así que evito las aglomeraciones y es más seguro verlo por tele, jejejeje, además como saben Hanabi había estado enferma, y además hubo más de un millon de gente en el zocalo y reforma, no que horror hubiera salido muerta ahi, jejejejejeje. Pero me da gusto que se reporto que no hubo ningún incidente negativo durante el festejo así que el orgullo patrio estuvo en todos.

En fin solo queria felicitar a todos y cada uno de los Mexicanos que leen mi Blog, por que hoy es un día de festejo, así que una vez más:

VIVA MÉXICO

Que pasen un buen día de fiesta y descanso.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion