25 de septiembre de 2010

Video Girl Ai

Video Girl Ai es un manga creado por Masakazu Katsura, quien se baso en el manga de One Shot (único) que escribió antes llamado solo Video Girl, ampliándolo en este manga donde nos cuenta la vida de Ai Amano una Video Girl.
Este manga se publico en la revista Shonen Jump entre 1989 y 1992 y posteriormente se recopilo en 15 tomos donde los primeros 13 son la saga de Video Girl Ai y los últimos dos son la saga de Video Girl Len que es una continuación del mundo del Video Girl siete años después de que terminará la historia de Ai, ahora conocemos la corta historia de Len otra Chica del Video y donde veremos la historia de Hirumi Taguchi y Ayumi Shirakawa.
Este manga es del género Shounen (para chicos) con toques de Comedia, Romance, Sci-Fi, Escolar y algo de Echi; y que fácilmente gusta también a las chicas. Además este manga se convirtió en una película de live action en 1991 llamada Den'en Shoujo con una duración de 95mins., también en 1992 se lanzó como una serie de animación en 6 OVA's.

La historia se basa en Yota Moteuchi un chico común que prácticamente vive solo pues su padre viaja mucho, este chico se meterá en una serie de situaciones divertidas, cómicas, tiernas y románticas una vez Ai Amano una Video Girl llegue a su vida.

Yota esta enamorado de Moemi, una compañera de la escuela, pero ella a su vez lo esta de Takashi, el mejor amigo de Yota, así que cuando Moemi se le declara a Takashi este la rechaza por que sabe lo que Yota siente por ella, aún así Yota solo será el paño de lagrimas de Moemi pues el desea verla feliz aunque no sea con él, un día cuando Yota regresaba a su casa todo deprimido se topa con un video club muy especial pues al lugar solo pueden acceder los buenos de corazón, Yota entra y ahí le ofrecen una película que lo hará olvidar sus problemas, Yota se lo lleva y lo reproduce en su videocasetera, entonces aparece ante el una chica llamada Ai Amado pero por desgracia la videocasetera de Yota estaba descompuesta por lo que Ai sale un poco defectuosa, ya que ella es una chica del video cuya finalidad es dar consuelo y ayuda al chico que pone el video y su tiempo dura mientras el video este en la videocasettera, las chicas del video son lindas, dulces y complacientes, de cuerpo perfecto con senos grandes y curvas peligrosas, que solo buscan complacer a su portador incluso en el sexo, pero como Ai salio defectuosa su carácter es algo explosivo, ruda y tosca y con senos pequeñitos, además puede expresar sentimientos como el amor que para las Video Girl es algo que no pueden hacer.
Ahora Yota vivirá con Ai y se desarrollara entre ellos una serie de situaciones cómicas y picantes, pero también tiernas y el amor nacerá, pero como siempre las cosas se deben complicar un poco y por eso nuevos personajes aparecerán en escena y además parece que Moemi por fin se esta interesando en Yota, y el tiempo de Ai en este mundo puede que no duré mucho.
Conforme la historia avanza, ésta va mejorando y además de la comedia se comienzan a tocar temas característicos en las relaciones de pareja, celos, desconfianza, orgullo, miedo, etc; pero además se introducen temas un poco más fuertes como la violación, la muerte, entre otros.

Personajes

-Yota Moteuchi un chico común y corriente, algo torpe que adora dibujar y ver anime, fanático de leer revistas juveniles donde le explican como hacer todo y las colecciona. No es nada afortunado con las chicas y por eso es presa de las burlas de sus compañeros. Es el paño de lagrimas de Moemi de quien ésta enamorado, pero ella no le corresponde, aún así la apoya y aconseja en el amor siempre. Se enamorará de Ai más adelante, pero su primera novia será Nobuko, ¿al final con quien se quedará?

-Ai Amano una Video Girl, que tras ser reproducida en una videocasetera dañada sale defectuosa, ahora posee unos senos pequeños y un carácter rudo incluso violento, ya no es buena cocinera, y con la habilidad de conocer los pensamientos e intenciones de los hombres, pero es su defecto es su punto fuerte y la razón por la que ella pueda sentir sentimientos de amor y por lo que también puede aprender cosas, se enamora de Yota, pero tratara de ayudarlo a encontrar el amor.

-Moemi Ayakawa amiga desde la infancia de Yota, esta enamorada de Takashi, el mejor amigo de Yota, y sabe que Yota la ama, pero no puede evitar amar a Takashi, es de carácter dulce y tierno, es la chica ideal de cualquier chico, en el transcurso de la historia Moemi sufrirá ciertas situaciones y cosas que marcaran su vida y su amor.

-Takashi Niimani es el mejor amigo de Yota, popular pues es un chico muy guapo e inteligente, pero no es muy alegre y suele ser frió y duro con todo y con todos, suele rechazar a cuanta chica se le declara y en el caso de Moemi también lo hace pues conoce los sentimientos de Yota por ella, pero será acaso que a Takashi le gusta Moemi, pero como es un chico inseguro, en el fondo le dio miedo aceptarla.

-Nobuko Nizaki es un año menor que Yota pero esta enamorada de él y haría lo que fuera por estar con él y por él, en verdad lo idolatra, se enfrentará a todo por él y conseguirá tener una relación con él por lo que ella será la primera novia oficial de Yota, pero a pesar de todo ¿que sucederá con ellos como pareja, su relación podrá durar?

-Natsumi Yamaguchi fue compañera en la guardería de Yota y siempre lo defendía pero con el paso de los años sus caminos se separaron, ahora se han reencontrado, cuando un día Natsumi aparece para ayudar a Yota contra unos tipos, ella es una chica fuerte a pesar de su enfermedad del corazón.

Este manga se ha publicado en muchos lugares por diversas editoriales por lo que no es muy difícil que la encuentres en tu lugar de residencia, sin embargo si en tu localidad no esta y deseas leerla aquí te dejo un par de ligas de donde puedes leerla.
Video Girl Ai Liga 2

Este Manga...

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion