14 de octubre de 2010

Concurso de Mientras Lees

Pues no se que me ha dado ahora, pero ando participando en varios concursos, es que se ven tan interesantes que no me puedo resistir y si la suerte me sonrie al menos tal vez gane en alguno no???

En fin... el nuevo concurso en el que voy a participar es el que estan realizando los chic@s de Mientras Lees y esta muy interesante, el premio será un ejemplar del libro Luz de Luna de Rachel Hawthotne, y es facil concursas, para saber lo que debes hacer entra en el banner que pongo a continuación o en el que coloque en el menu derecho junto a los otros concursos en los que stoy paricipando.
Nota el concurso es internacional así que cualquiera puede participar, ojala se animen.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Jaja, yo estoy igual, estoy participando como en cinco concursos xD Nada mas falta que no gane en ninguno ¬¬ con lo salada que estoy no me sorprenderia o.O.
    Bueno pues ¡Mucha suerte!
    Cuidate.

    ResponderBorrar
  2. El concurso está genial, yo participaré también, a ver si hay suerte

    ResponderBorrar
  3. Ojala que ganemos en alguno Arien y Natalia, me acabo de inscribir a otro, ahorita pongo la info para que lo conoscan.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion