24 de octubre de 2010

El Blog Amigo - Arte Literario

Esta vez, les traigo un blog que me gusta mucho, en esta la sección del Blog Amigo, el blog de Natalia llamado Arte Literario, es un blog donde puesde encontrar muchas cosas interesantes en relación al mundo de los libros, además de que me gusta mucho su diseño.

Como siempre primero les dare unos datos tecnicos y luego la entrevista que le realice a Natalia.

Nick o Nombre: Natalia (nick y nombre)
Nombre del Blog: Arte Literario
URL del Blog: http://arte-literario.blogspot.com/
Tematica del Blog: literatura
Descripción del Blog:
Si lo tuyo es la palabra escrita, este es tu sitio. No sólo encontrarás reseñas de novelas, sino que también habrá un sinfín de recomendaciones, críticas, novedades, biografías de autores, noticias, curiosidades, etc.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Por mi amor a la literatura. Desde pequeña me ha encantado leer y cuando descubrí blogger me animé y me hice un blog. Aún no conocía ninguno de los blogs literarios que hay ahora, así que lo mío no fue una decisión tras ver otros blogs, sino que conocí otros blogs después de crear el mío, pero estos blogs me han inspirado mucho para cambiar y agregar cosas al mío.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Lo creé el 17 de junio del año pasado, así que ya tiene un añito y cuatro meses

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Demasiado. Me paso horas mirando el blog y escribiendo cosas.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He conocido a mucha gente muy simpática, la verdad.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El que la gente se interese por mis gustos y opinión sobre los libros... que me pidan ayuda, consejo o recomendaciones me hace sentirme muy bien. Y cuando veo que hay editoriales y escritores que se interesan por mi trabajo me siento muy reconocida.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Todo. Me gusta poder compartir con el resto de la gente lo que tengo que decir acerca de un libro, el poder opinar de lo que quiera y decir lo que quiera, el haber conocido a tanta gente a través de él...

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Desde que lo creé, he diseñado cuatro estilos diferentes. Lo cambio cuando me apetece ver el blog de otra forma. Los dos primeros no me duraron mucho. En cuanto a contenido, he ido añadiendo poco a poco secciones nuevas que me interesan o que pienso que pueden interesar

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Pues quizá fue la segunda vez que cambié el diseño del blog, hace ya un bastante tiempo. No entendía mucho de códigos por ese entonces y me dediqué a probar y toquetear... me cargué todo el diseño y tuve que volver a empezar. En su momento, fue un quebradero de cabeza.

9- Cuéntame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Quizá no todo el mundo esté de acuerdo con mis reseñas o mis gustos, cada uno tiene sus gustos, pero lo que escribo lo hago con sinceridad, respetando mi punto de vista, para que todo el mundo conozca lo que hay detrás de un libro, tanto lo bueno como lo malo.

10- Cuéntanos un poco de tí.
Pues no sé muy bien qué contar. Me encanta leer y escribir, cosas que hago desde que era muy pequeñita. Estudio la carrera de traducción e interpretación y me encantaría llegar a convertirme en traductora literaria y trabajar en una editorial. Me gusta viajar y adoro el francés =)

Pues bien, en lo personal estoy deacuerdo con Natalia en lo que comenta en la pregunta 9, y creo que es esa sinceridad lo que hace que la gente la siga, además me dio gusto conocer un poco más de ella y su blog.

Si deseas que tu blog participe en esta sección de El Blog Amigo, mandame un mail a tetsuhana@gmail.com con tu petición y la liga de tu blog para conocerlo, o con un comentario aquí en el post.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¡Halaaaaa! Pues qué bonita e interesante es esta entrevista ;) Me ha gustado saber más de Arte Literario y de Nat, una gran bloguera.

    ResponderBorrar
  2. Ciao bella.
    ¿Ya te dije que me encanta esta seccion?
    Muy buena idea :D
    Saludos.
    Cuidate.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que les gusto el blog de Arte Literario Bella y Arien y que les guste esta sección.

    Si les interesa participar adelante eh.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Eyyy!! esa soy yo!! =)
    Muchas graciasss ^^
    Un besooo

    ResponderBorrar
  5. Perdon Natalia, pense que te habia avisado que la entrevista de tu blog salia el domingo, sorry.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion