3 de octubre de 2010

Lo Nuevo del Blog

En esta ocasión quiero compartirles algunas cosas nuevas del blog, algunos tal vez ya se hayan dado cuenta de lo nuevo que hay, en especial algunas secciones nuevas, pero si no lo han notado no se preocupen aqui los pongo al día.

Lo primero que hay de nuevo seria la sección de "En la Butaca" donde estare hablando de algunas películas que estan basadas en libros y que vale la pena ver, espero que les guste esta nueva sección.

La segunda es que como me resurgio el amor por los mangas, hare más regular las reseñas de mangas así como comentar los nuevos mangas que salen, los populares y los que leo en el momento, este es un gusto muy personal y espero les agrade que lo comparta con ustedes.

El tercero es algo más personal también, por que se trata de la sección de "Las Aventuras de Hanabi", creo ya todos conocen o sabe que Logan y yo tenemos perrita bebe en casa y nos divertimos mucho con las cosas que hace y las anecdotas que nos van sucediendo con ella, por lo que deseamos compartirlo con ustedes en esta sección que sera esporadica dandoles un reporte de Hanabi a quien he decidio convertir en la mascota oficial del blog.

La cuarta novedad es la nueva sección que llamo "El Blog Amigo" en donde estare poniendo entrevistas que realizare a los Blog que me gustan y que me parecen interesantes, y aparte de dar a conocer el Blog lo que más me interesa es que conoscan a los creadores de esos blogs pues ellos han puesto su amor y corazón en sus blogs y merecen ser reconocidos, si deseas ser parte de esta sección y que realice una entrevista a tu blog, solo debes mandarme un mail a tetsuhana@gmail.com para que te la realice y conosca tu blog o con un comentario en este post.

De momento son todas las novedades, el blog sigue con sus secciones fijas como "Fragmentos Literarios", "Conociendo al Autor", "Las Reseñas", "Los Tips y Consejos para Escritores", "La Iniciativa Literaria", "Los Géneros Literarios", las recomendaciones en la sección "Si te gusta...", y varias más.

En cuanto al diseño, pronto pienso cambiarlo, así que no les sorprenda un día de estos entrar al Blog y ver que ha cambiado su imagen.

Hasta aquí mi reporte jajajajajaja
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Tebgo ganas de ver el cambio de look que le haces al blog, jeje.

    ¡Un besote! =)

    ResponderBorrar
  2. Leyna Gracias, espero ya pronto tenerlo, ya tengo la plantilla y todo pero falta arreglar el codigo y acomodar todo también, pero espero pronto cambiarlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Alicia, yo tambien te sigo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion