25 de octubre de 2010

Que concurso tan interesante...

Paseando por la web hace unos días me tope con este concurso que me parecio muy interesante por que el premio es un ejemplar del libro Cry Wolf y uno de La ciudad esmeralda ambos de Patricia Briggs y justo esos dos libros los quiero con locura desde hace tiempo jejejejee.

Asi que me puse en contacto con Arsenico en su blog para preguntar si el concurso era solo en España o si tambien una humilde Mexicana podía participar, muy amablemente me respondio que por desgracia el concurso era solo en España por que el envio es un poco caro, pero me ofrecio la opcion de que podia participar y si de suerte gano (kamisama quiera que si) yo pagara el envio y listo, así que ni tarda ni peresoza pues que me apunto al concurso, de cualquier forma estos libros pensaba comprarlos por internet para que me los envíen aca a México, así que no pierdo mucho participando y si puedo ganar mucho si lo gano jejejeje.

El concurso es por sus 6 meses en la blogosfera de Divagando entre Líneas, un blog que aparte del concurso me ha gustado mucho y ya forma parte de mis afiliados y de los que sigo.

Bueno espero se animen a concursar e igual pueden usar esta opcion que a mi me di la amable Arsenico, si es que no son de España pero quieren estos libros.

Las bases del concurso son simples y es facil participar, si deseas participar solo ingresa en la imagen del concurso en este post, o en el menu en los concursos que actualmente participo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion