20 de octubre de 2010

Un Concurso más y más premios


Pablo del Blog La Naturaleza de los Libros esta realizando un concurso internacional donde el premio es un ejemplar de Reckless de Cornelia Funke, es muy facil participar, por lo que no dudes en darte una vuelta por su blog y participa.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno y aparte del concurso, queria compartirles que me han obsequiado unos premios más.

Natalia del blog Arte Literario me ha dado estos premios, los cuales me gustaron mucho.


Estos primeros tienen sus reglas:
1. Agradecer a quien me dio los premios... Gracias Natalia
2. Decir por qué hice mi blog: por que queria compartir con todos aquellos a quienes les gusta leer, los libros que a mi me han gustado y conocer a más lectores como yo, pero básicamente lo hice por un gusto personal, jejejejeje
3. Otorgar el premio a otros blogs Se los entrego a los siguientes los siguientes Blogs:




Y bueno este otro tambien tiene sus propias reglas:
1. Dar las gracias a quién te lo otorgó: Gracias Natalia
2. Decir 5 cosas del lado oscuro: Supongo que de mi, no se... Me enojo muy facil, Me gusta leer antes que hacer cualquier obligación que tenga jejejeje, Tengo fobia con los libros de politica, Disfruto de sobremanera cuando mis amigos hacen lo que les digo, Me eh convertido adicta a los libros de romance paranormal adulto en especial los de Christine Feehan, Sherrilyn Kenyo y Lauren K Hamilton jejejejeje.
3. ¿Tienes alguna adicción prohibida u oscura? que yo sepa no
4. Otorgarlo a cinco blogs pues la verdad es que se lo doy a los mismos que se los di arriba:

Esta vez son varios premio muy lindos ¿no?
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Ciao bella.
    Gracias por los premios xD
    Dentro de poco los cuelgo.
    Cuidate.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Oh, que ilusión;D!!

    PAsando a saludarte y me encuentro con estos lindos premios;D

    Muchísimas gracias por otorgarmelos, es un honor;d

    kisses y feliz noche;D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por los premios y por hacerle un post al concurso un saludo
    nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por dármelos a mi, en cuanto pueda los subo al blog.
    Bss

    ResponderBorrar
  5. Felicidadeeees por los premios!! =)
    A mí tampoco me gustan los libros de política x.X

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que les gustaron los premios a todos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias por los premios.
    Te lo agradezco....
    Un Beso
    Lu

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion