14 de noviembre de 2010

El Blog Amigo - Libros de Vida

En esta ocasión en la seccion de el Blog Amigo traigo a un Blog que me gusta mucho, que leo muy seguido, que posee una creadora muy amable, simpatica y agradable, además me encanta que es un blog Mexicano, por lo que para todos los que somos de aqui de México nos va bien pues nos regala noticias actuales de nuestro país, además suelo coincidir en gustos literarios con ella, y suele pasar que me interesen los libros cuando los reseña pues tiene una forma de contarlos que hacen que te interesen.

Estoy hablando de Diana y su blog Libros de Vida y sin más doy paso a la entrevista que le realice para que conoscamos un poco más de ella y su blog.

Powered by BannerFans.com

Nick o Nombre: Diana Reyes (mi nick, dado mi poca imaginación, es mi primer nombre)
Nombre del Blog: Libros de Vida
URL del Blog: http://librosdevida.blogspot.com/
Tematica del Blog: Libros, literatura y más libros.
Descripción del Blog: Pues veamos, en el blog hablo de todo lo que esté relacionado con libros, alguno que otro artículo, noticias, novedades, adaptaciones al cine, recomendaciones y claro, reseñas.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque visitaba muchos blogs, tanto de España como de México, se me ocurrió que tenía mucho tiempo libre (empecé en vacaciones) y me decidí a abrir mi propia página. Recuerdo que no hice ningun post en un mes, pero después de eso escribí regularmente hasta lo que pueden ver ahorita.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Tiene... 1 año, 3 meses y contando...

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende del día, a veces no me da tiempo por alguna situacion, pero supongo que haciendo un aproximado, serían unas 2 horas. A veces me gusta dejar entradas programadas para ya no estarme preocupando.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Muchísimos, la verdad es que todas las personas que he conocído son lindísimas y si no hubiera sido por este medio muy difícilmente nos hubieramos conocido siquiera, así que esa es un de las partes que más me gustan de tener un blog.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
La mayor satisfacción... bueno es que han sido muchas, primero que nada el trato con la gente que se interesa por lo que escribes, tengo seguidores geniales y agradezco la calidad de todas esas personas, claro, también está que gracias a mi blog tengo la posibilidad de leer más, y es ya una parte de mi estilo de vida que definitivamente no cambiaría por nada.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Más que nada que puedes expresarte. Siento que antes mis lecturas eran algo superficiales, pero el hecho de que ahora las puedes compartir con alguien más es sencillamente fabuloso, me gusta escribir sobre lo que leo y me gusta comentar con las personas.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
En apariencia sí, creo que de alguna manera siento que es mi deber cambiarlo y hacerlo más atractivo para quienes me leen, así que lo he cambiado unas tres o cuatro veces de diseño. De estilo, pues creo que también, cuanto más tiempo tienes llegas a aprender más, por lo que la forma en la que escribes va cambiando, a lo mejor por confianza o a lo mejor simplemente por habilidad, así que estoy consciente de que va cambiando y que en un futuro lo hará igual. De contenido no, me gusta hablar de todo lo relacionado con libros y es lo que encontrarán en el blog.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Pues creo que fue por tiempo del concurso de aniversario... creía que nadie se animaba a participar y al día siguiente tenía como 30 seguidores más y 20 formularios por revisar!... fue mas que divertido, sorprendente, pero creo que las divertidas ya son un poco más personales y no tienen que ver directamente con el blog.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Pues en mi blog me encuentran a mí básicamente. La forma en la que escribo, lo que digo es todo yo, si me doy a entender. En serio encontrarán todos mis gustos, mis fobias, todo lo que pienso y, por supuesto, lo que me gusta.

10- Cuentanos un poco de tí.
Yo.. bueno.. tengo 19 años, voy en la universidad, y estudio Relaciones Económicas Internacionales. No soy una alumna modelo, pero me considero una persona inteligente (aunque algo floja, de ahí que ser estudiante me cuesta algo de trabajo). Me gusta leer y escribir porque es la forma en la que mejor me expreso, incluso antes de hablar. De la televisión me encantan las series, supongo que es porque la historia es larguísima, por eso también soy fan de las sagas (en libros). ¿Qué más? Pues mi día perfecto es un día de frío, posiblemente con lluvia mientras yo estoy en mi casa, acostada en un sillón leyendo. Y creo que he hablado de más. Pero bueno, si quieren conocerme más, ya saben donde encontrarme.

No olviden darse una vuelta por este magnifico Blog.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion