7 de noviembre de 2010

El Blog Amigo - Mientras Lees

Siguiendo con esta sección del Blog Amigo que me gusta mucho, hoy les traigo un Blog que sigo con mucho gusto, que me encanta como comentan los libros, suelo coincidir mucho en mis gustos de lectura con ellos y si ellos le dan una buena calificación al libro es posible que también se la de por que suele gustarme el libro, muy pocas veces me eh topado con que opinemos diferente sobre un libro.

Pero bueno sin más les presento a Kanon y Da del Blog Mientras Lees, que por cierto hoy estan festejando su aniversario de Pareja, muchas Felicidades a Ustedes.

Nick o Nombre: Mientras Lees (Kanon y Da)
Nombre del Blog: Mientras Lees
URL del Blog: www.mientraslees.com
Tematica del Blog: Literatura para todos
Descripción del Blog: Un espacio dedicado en cuerpo y alma a la lectura y crítica de libros.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Somos un matrimonio casado con la lectura. Amamos leer y queríamos tener un proyecto en común. Así nació Mientras Lees

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
10 meses maravillosos! :)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
26 horas al día! No paramos, todo es para el blog, algún día tendremos que bajar la dedicación o nos volveremos locos.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Muchísimos, personas encantadoras que nos la llevaremos en el corazón para siempre.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer a las personas que he conocido, compartir gustos y títulos; aprender cosas nuevas.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder poner lo que queremos cuándo queremos.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Hemos cambiado el look de Mientras Lees dos veces. Fue un cambio radical y el motivo siempre fue "sorprender y reinventarse".

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Son tantas que no sé cuál elegir! Creo que la anécdota más divertida será cuando conocimos a Nisa Arce en Tenerife.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Un espacio de literatura es un lugar maravilloso. Podéis pasar horas leyendo sobre libros y deseando seguir leyendo esos libros en vuestras casas. Creo que tener un blog literario es una aventura que llena personalmente :)

10- Cuentanos un poco de Ustedes.
Somos un matrimonio joven, nos gusta leer, hablar por horas, y hacer todo juntos. No podemos vivir el uno sin el otro. Él es mi chico del pan y yo soy su chica en llamas.

-*-*-*-*-*-
Que tal?, verdad que se ve interesante y la verdad en lo personal me siento muy identificada con ellos por que en cierta forma se parecen a mi y Logan, que también somos una pareja joven y ambos trabajamos en mi blog, Logan en la parte tecnica y yo en el resto jejejeje.
Espero se den una vuelta por Mientras Lees y lo disfruten tanto como yo...

Recuerda que si deseas que tu blog participe en esta sección de El Blog Amigo, mandame un mail a tetsuhana@gmail.com con tu petición y la liga de tu blog para conocerlo, o con un comentario aquí en el post.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog:D Llevo tiempo visitandoles y siguiendo, y son dos personas maravillosas en un blog que te trae de todo:D

    kisses

    ResponderBorrar
  2. Asi es Karol, este blog es muy bueno.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion