15 de noviembre de 2010

El Librero se viste de Navidad

Siii, como se los dije hace unas horas, pues resulta que si pudimos (Logan y yo) liberar hoy la imagen Navideña del Librero de Tetsu Hana, pues ya estamos bastante cerca de esta fecha y también muy cerca de lo que es el primer aniversario del blog (en Enero).

Espero que la imagen del Blog que habia tenido hasta ahora les haya gustado por que ya no la veran más jejejeje, (la estrañare, fue la primera), ya que por ahora el blog estara con su atuendo navideño y terminando esta bella epoca, estará estrenando su nueva imagen para un nuevo año de vida en la web.

Ojala les guste esta imagen, muy a doc con la época, en lo personal amo la navidad por que aún que no me gusta el frío, si me gusta que Logan y yo podemos acurrucarnos más por el frío jejejejeje, además esta vez se tomara vacaciones en esta epoca decembrina y eso me hace muy feliz.

Bueno aun es temprano para desear feliz navidad a todos pero como el librero se ha vestido de esta epoca, se los deseo de todo corazón, en el transcurso de la semana terminara de adaptarse al cambio el blog, ya que aun me faltan algunos detalles como cambiar mi firma, las calificaciones de las reseñas y unas que otras cosas.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Me gusta la imagen invernal del blog xD
    Les ha quedado muy bien :D
    A mi tambien me encanta la navidad.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  2. Guahooo!!!

    Me encanta el nuevo diseño, muy acorde a las proximas fechas.

    Saluditos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues está genial la imagen... estoy preparando la mía también, a ver cuando la tengo:d

    kisses y feliz NAVIDAD, jajaja,D

    kisses

    ResponderBorrar
  4. Gracias Karol, Avisame cuando este la tuya para verla.

    Gracias a ti Logan es que, el librero se ve tan cute.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion