2 de noviembre de 2010

Feliz Día de Muertos

Hoy es el día de muertos en México una tradición muy Mexicana, donde se acostumbra ir a los cemeterios o panteones a visitar a los seres queridos que ya ha n partido, además se les ponen flores y ofrendas donde se incluye comida y bebidas, pero además se les ponen veladoras que se suponen son las que guian el camino de los muertos, pues en México se cree que en estos dos días el 1ero y 2 de Noviembre los muertos regresan por unas horas para convivir con los vivos, y es una tradición muy familiar.

Por eso espero la pasen bien este día en compañia de sus familias y recuerden con cariño y amor a los que ya no estan con nosotros.

Pasando a otras cosas, les informo que hoy termina el mes del terror en el Librero de Tetsu Hana, Gracias por haberlo seguido, yo lo disfrute mucho y espero que ustedes también, pero ahora quiero volver a mis libros tranquilos que no me quitan la respiración de miedo solo de placer y felicidad, jejejeje. Sin embargo las sorpresas no acaban y pronto les estare informando de cosas nuevas y especiales en el Blog, ya que para mi una vez pasado el dos de noviembre se convierte en la espera para la Navidad mi epoca favorita del año y eso nos acerca bastante al primer aniversario del Blog que es en Enero y con el que tendremos un gran concurso, pero todo esto se los estare contando pronto.

Pasenla bonito.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion