23 de noviembre de 2010

Reporte personal

Poniéndome al día ni les había comentado que deje pendiente el libro de Traición de Scott Westerfeld, por que de plano no me engancho y si seguía tratando de leerlo nunca acabaría mi reto de lectura, me molesta dejar un libro así siempre lo eh dicho, pero en verdad no me a gustado nadita hasta ahora y se me ha hecho muy pesado, en fin, planeo terminar de leerlo en enero, pero por ahora me leí un par de libros para compensar su escasees de contenido jejejeje.


El primero que me leí fue La Bella y la Bestia de Marie LePrince de Beaumont, que es el cuento de la bella y la bestia que todos conocemos, aun que la versión más fiel a como se contaba dicha historia antes y tiene sus pequeños, cambios, ya les contare cuales encuanto haga la reseña de este cuento que me gusto mucho por que además esta muy bellamente ilustrado.


El segundo libro que aun no termino y es el que estoy leyendo actualmente es Hijas de la Noche de LJ Smith que me engancho desde el inicio y no lo he parado de leer, bueno sip, por que siempre tengo algo que hacer pero que si pudiera sentarme y leerlo de corrido lo haría jejejejeje, en cuanto lo termine haré la reseña, aun que ya tengo un par pendiente como la de adición y placeres de la noche, bueno ya en diciembre me pongo al corriente con lo que a reseñas se trata.

Espero poder romper mi desafió de este año en cuestiones de lectura y a ver que tal me va.

También les informo que ya no quedan muchos días del mes de Harry Potter así que no se pierdan lo último, aun viene varias cosas y las reseñas de los libros que faltan.

Bueno por ahora es todo en mi reporte personal.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Uh, si, Traicion tiene un ritmo bastante tranquilo, a mi tambien me costo acabarle, pero a diferencia de ti, a mi si me gusto.
    En cuanto a Hijas de la noche, pues espero tu reseña, porque no me animo a comprarlo.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderBorrar
  2. Pues tal vez si lo tomo en otro momento Arien, tal vez le agarre el hilo jejejeje

    Y pronto pondre la reseña de Hijas de la noche

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion