11 de noviembre de 2010

Trailers de Harry Potter 7


Continuando con el mes de Harry Potter en el Librero ya solo faltan 8 días para el estreno de la primera película del final de Harry Potter. Ese día y los que le siguen los cines estarán a reventar, si puedo aun que no estoy segura ire a ver la peli el día del estreno pero como me suelo engentar y luego no disfruto la película como se debe, lo más seguro es que ire al siguiente día ya sea a la primera función o a la última, y claro una vez la vea pondre mi opinión aquí en el blog.

Pero bueno pasando al tema del post les traigo los dos trailers de la septima pelicula Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el primero es el trailer de esta película que es la primera parte y el segundo es el que continen escenas de ambas películas.

Espero los disfruten:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 en español



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte partes 1 y 2 en español.




Ya quiero verlas, que emocion...
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡¡Que ganaaas!!

    Solo me da una rabia que vayan a ser dos partes... jajaja:D

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo KArol, me va a pasar como cuando esperaba a que saliera el proximo libro jejejeje

    Pero hasta esa espera es sabrosa y forma parte del efecto Harry Potter jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion