4 de diciembre de 2010

Desafio Yo Compro Libros

Este desafio no lo conocia, apenas ayer me entere, pero me ha encantado y por eso quiero particpar, si te interesa participar también, solo tienes hasta el 10 de diciembre para inscribirte.

Bien el desafio como lo dice su nombre es fomentar a la compra de libros, por lo que Selene en su blog My City of Glass, puso este desafio y espera se realice al comprar 12 libros, minimo uno por mes (tengan en cuenta que el desafio lo puso en Enero de este año), y solo debes mandarle un mail con los comprobantes de dichas compras, y al final ella regalara un libro.

Si quieres conocer como funciona este Desafio-Concurso pues entra en esta liga Desafio Yo Compro Libros o da click en la imagen que puse en el post, es muy facil participar y siempre es bueno ayudar a fomentar la lectura.

Practicamente todos los libros que compre ya los lei y pueden ver las reseñas que hice de ellos, en la sección de reseñas del blog.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Vi este desafío cuando me anoté al de los 50 libros en 2010, pero soy taaaan vaga que me da pereza juntar facturas (además, son documentos que debo esconder en casa y decir "me regalaron éste libro!!" jeje).

    Mucha suerte!! Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡HUMMM!! Tiene buena pinta:D

    ME pasaré a verlo:D

    Kisses y feliz sábado noche:D

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja Maga, se de lo que hablas antes yo hacia lo mismo, pues no es que no pudiera comprarme libros, el problema es que compraba muchos jajajajaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ojala te animes Karol, a mi ha gustado bastante.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion