3 de diciembre de 2010

Libros que Deseo 007

Siguiendo con mi larga lista de libros que deseo leer, aqui traigo los siguientes 10, esta vez no todos estan en México, pero espero poder leerlos pronto.

61- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen (todo un clasico que aun que no me lo crean aun no leo, y ultimamente me ha interesado mucho leerlo)
Sinopsis: Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.

62- La Cofradía Secreta de Ramón Obón (el tercero de la trilogía El Príncipe Maldito de este autor orgullosamente Mexicano y que me ha gustado su estilo de escritura, me lo han regalado así que espero leerlo pronto)
Sinopsis: Nacieron con la peste que asoló europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la Cofradía, ocultos en la oscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: Los Vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia. Esta vez, el pretigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todopoderoso. Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. Mientras ella enfrenta sus propios demonios en una cacería sin tregua, el tiempo marca los últimos minutos de una historia de siglos. El largo brazo de la cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada... la cofradía secreta es una novela vertiginosa, cuyo horror hiela la sangre. El remate de una historia que ha impactado a miles de lectores.

63- Química Perfecta de Simone Elkeles (una novela romántica que segun se es una trilogia y que ha gustado mucho, ya lo tengo y espero leerlo pronto)
Sinopsis: Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

64- Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer (otra novela romántica, que tambien ha tenido muy buenas criticas por lo que deseo leerla, aun que no se cuando me pueda hacer con ella y si me gusta me seguire con el segundo de esta trilogía)
Sinopsis: En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece sólo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. ¿Sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro "real"?

65- Los Jardines de la Luna de Steven Erikson (un libro que ya esta en México y que me llamo mucho la atención desde que lo vi, así que espero leerlo pronto)
Sinopsis: Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

66- Vacaciones en el Infierno de Claudia Gray, Cassandra Clare, Libba Bray, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski (me ha gustado mucho como escriben tanto Claudia Gray, como Cassandra Clare y este tipo de libros me gustan por que es una forma de conocer a distintos autores y el primer libro de este trilogia Noches de Baile en el Infierno me gusto bastante)
Sinopsis: Cinco relatos de aventura y amor sobre vacaciones que se echan a perder por oscuras y escalofiantes razones. Hasta en las cirucntancias más infernales y aterradoras, el amor puede prosperar...
Incluye los relatos En el Crucero de Sarah Mlynowski, Tu novia no me cae bien de Claudia Gray, La ley de sospechosos de Maureen Jonhson, La casa de los espejos de Cassandra Clare y No existe lugar seguro de Libba Bray.

67- Amor en el Infierno de Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zevin y Laurie Faria Stularz. (igual que con el anterior, lo quiero por que es una forma de conocer a más autores y si me gustan luego busco su trabajo, aun que Scott Westerfeld no me gusta, Melissa Marr si y los otros no los conosco, por eso lo quiero leer)
Sinopsis: Cinco espeluznantes y sorprendentes relatos en los que el amor se presenta más incomprensible y poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.
Incluye los relatos de Más ligero que el agua de Justine Larbalestier, Absurdo mundo perfecto de Scott Westerfeld, Durmiendo con el espíritu de Laurie Faria Stolarz, Relatos de ficción de Gabrielle Zevin y Amor sin límites de Melissa Marr.

68- Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrin (una historia de fantasía y ciencia ficción que eh leido tiene muy buenas criticas, así que quiero darle la oportunidad)
Sinopsis: Algunos tatuajes son algo más que un simple adorno en la piel. Su magia podría unirte para siempre a la persona que deseas… O impedir que la toques y convertirse en tu peor pesadilla.
Álex tiene dieciséis años y está perdidamente enamorado de una misteriosa chica de su clase, Jana. Nunca podría haber imaginado que, tras seguirla después de una fiesta, su vida cambiaría tanto. Jana, huérfana de padres, vive con su hermano, el esquivo David, y se rumorea que ambos sobreviven gracias a un extrañísimo oficio: el de los tatuajes mágicos. Álex no tardará en comprobar su poder, que le llevará a descubrir la existencia de los clanes medu. Estos inquietantes seres han vivido mucho tiempo infiltrados entre los humanos y enfrentándose entre sí, pero ahora saben que deben unirse para derrotar a su más temido adversario: el Último Guardián, destinado a borrar a los clanes de la faz de la tierra.
Tatuaje es la primera novela de una trilogía escrita por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín. Una fascinante novela que te transportará a un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos.

69- Nacida del Fuego de Nora Roberts (Un libro que me compre, leí y me enamoro, al grado de que me hice con los que le siguen a esta Trilogía, Nacida de Hielo y Nacida de la Verguenza y ahora soy fan de esta autora.)
Sinopsis: El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia. Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar su dolor, Maggie se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Rogan Sweeney, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que trasmiten las esculturas de Maggie, se propone convertirla en una estrella. Pero Rogan pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Maggie es una mujer temperamental e indomable, dueña de sus propias ideas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque, para descubrirlo, Maggie deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar.

70- Amante Eterno de JR Ward (el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra de la que me eh vuelto fan, aún no llega a México, pero lo adquirí en ebook y más adelante me lo dio mi esposo comprado en Amazon) Sinopsis: Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Todos estos son buenas opciones para mis obsequios de Navidad, jejejeje algunos los he puesto en intercambios y otros me los comprare o me los regalaran... espero jejejeje.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio es un clásico el Sr Darcy me quita suspiros.

    Química Perfecta y Contra el viento del Norte te darán horas se sonrisas y sorpresas.

    Excelente elecciones

    ResponderBorrar
  2. Yo también tengo pendiente Orgullo y Prejuicio, y más después de ver la película u//u
    Y Vacaciones en el Infierno, tiene pinta de ser la mejor recopilación de relatos de los tres de la colección

    ResponderBorrar
  3. Gracias Selene, espero tener los libros pronto.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Pues fijate Cronicas de los Reinos que yo aun no veo la peli de orgullo y prejuicio pues quiero leer el libro primero jejeje.

    Y sip Vacaciones en el infierno también me parece que sea el mejor de la trilogia infierno, ya te dire una vez los lea.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Química Perfecta vas a amarlo, sin embargo, no te recomiendo El beso del Vampiro, es de lo peor que he leído este año.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que me lo comentas Shashira, tal vez me lo piense mejor, sobre el beso del vampiro.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion